Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Nunca emso dixo que sea para marzo o para diciembre
no ai fechas
Lun Feb 23, 2009 10:26 pm
hola
podeis facilitar la relación de caras nuevas que se han incluido en el parche??
Mar Feb 24, 2009 8:44 am
No compartimos ningún mapa de asignación de archivos del parche en si.....sorry..es nuestro propio copyright....
Mar Feb 24, 2009 2:50 pm
josdj escribió:necesitas el juego, y sobre el juego aplicas el parche, lo pone en la primera página
ah vale muchas gracias...he leido la priemra pagina pero lo habre pasado por alto...
Jue Feb 26, 2009 10:39 am
Hey podriais espicificar la version de Nero Burning Rom que usais. He descargado varias y el interfaz es muy distinto y no aparece la opción DVD -> UDF/ISO como poneis en el tutorial.
PD: Para ser más exactos yo uso la version 6, que se pasa a llamar Nero Express.
Un saludo.
Jue Feb 26, 2009 11:31 am
chemia83 escribió:Hey podriais espicificar la version de Nero Burning Rom que usais. He descargado varias y el interfaz es muy distinto y no aparece la opción DVD -> UDF/ISO como poneis en el tutorial.
PD: Para ser más exactos yo uso la version 6, que se pasa a llamar Nero Express.
Un saludo.
tienes que usar nero burning rom. lo abres y le das a nuevo prpyecto. ahi le das a dvd y seleccionas udf/iso. despues sigue los pasos indicados en el primer post o busca en el indice de tutoriales
Jue Feb 26, 2009 5:10 pm
despues de todo aquello k lie kon los posts, he conseguido reunir todas las partes del parche pero al grabarlo (he seguido todos los pasos) me dise k los datos no son compatibles con nero o algo asi, si me pudierais ayudar, gracias!
Jue Feb 26, 2009 11:10 pm
ola amigos soy nuevo en esta pag me gustaria saber como insertar todo estas cosas en mi pro evolution 2009 de ps2 ayuda por favor ^^
Jue Feb 26, 2009 11:49 pm
fernando_3po escribió:chemia83 escribió:Hey podriais espicificar la version de Nero Burning Rom que usais. He descargado varias y el interfaz es muy distinto y no aparece la opción DVD -> UDF/ISO como poneis en el tutorial.
Un saludo.
tienes que usar nero burning rom. lo abres y le das a nuevo prpyecto. ahi le das a dvd y seleccionas udf/iso. despues sigue los pasos indicados en el primer post o busca en el indice de tutoriales

A ver el Nero se usarlo, pero lo que no doy es con la versión correcta. Yo busco Nero Burning por la web y por p2p, pero es que eso ya no existe, ahora es Nero Express y todo lo que me descargo son esos Neros más recientes. Por eso pido un sitio web o la versión de ese 'Nero Burning Rom' para descargarlo y poder grabar el juego.
Un saludo.
Vie Feb 27, 2009 2:21 pm
weno ya lo konsegui grabar y todo perfecto gracias a todos x utilizar vuestro valioso tiempo libre en hacer k la gente disfrute sois unos craks.
sin embargo le pondria un pero kizas sea x falta de tiempo o por alguna otra razon pero faltan bastantes traspasos incluso del mercado de verano, yo tengo ya exas muxas y seguire luego haciendo podria contribuir aportando todos los fixajes k faltan y kuando lo aga subir el archivo opciones
antes eso si explikarme komo se sube k no se, y ya lo subire encantado
y esk me encantaria aportar algo x poko k sea en esta obra de arte
saludos!!
Full Version