Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Vie Oct 30, 2009 1:04 pm

Ese Robi oe!!Gracias tio. Ya va quedando menos xa disfrutarlo, ya he descargado loq has puesto, imaginate las ganas, jeje.
Muchas gracias jugon!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso:

Saludos y enhorabuena

Vie Oct 30, 2009 1:59 pm

muchisimas gracias amigo!!!! ya me pondre a descargarlo!!!! gracias pot sus esfuerzos y por este gran trabajo!!!!
Saludos

Vie Oct 30, 2009 2:43 pm

Q alegria me has dao!!! q ganas de probarlo!!!
Os lo habeis currao un monton!!

Vie Oct 30, 2009 3:10 pm

Robi tenés mp desde antier

Vie Oct 30, 2009 4:13 pm

el enlace del S_text noo esta disponible :(

Vie Oct 30, 2009 4:22 pm

jona10 escribió:el enlace del S_text noo esta disponible :(

Si esta, lo que pasa que hay saturacion de descargas. hay que insistir un poco. :wink:

Vie Oct 30, 2009 6:31 pm

primero q todo gracias por tan espectacular edicion, una pregunta los archivos del juego q ya tenia descargados debo coger este fix reemplazar archivos, es decir o_text antiguo,por el o_text que hicieron en el fix. por su pronta solucion gracias

Vie Oct 30, 2009 7:55 pm

Hola buenas tardes, soy algo nuevo en esto y tenia una pequeña pregunta.
Yo me descargo los archivos del nuevo fix y los sustituyo por los del PRO original, hasta ahi bien, ahora la pregunta es: Los archivos que no se subieron es por que los tengo que poner los del PESTARS TEAM,es decir, los del primer minipatch? o es que todavia quedan archivos por subir?
Espero que alguien me haya entendido...jajaja :oops:

Muchas gracias a todos y excelente parche que tiene muy muy muy buena pinta ,
un saludo :D

Vie Oct 30, 2009 7:59 pm

todavia hay archivos por subir coo el sles que es el que le da un toque especial ya que en este va el relinkeo de kits 2d y 3d pero su puede jugar ya con lo subido
pd:tienes que armar una nueva Iso bro no es solo sustitir y listo es o noo :wink:

Vie Oct 30, 2009 8:02 pm

exacto eh subido el 0_text completo ,para que no halla problemas al insertar ya que algunos se les hace complicado aplicar parches dkz oh importar archivos de una carpeta,los archivos usbidos son el 0_text y s_text enteros remplasenlos ,luego falta el ejecutable que tambien remplasarian y el of (que se esta terminando) :wink: ,un saludo

Full Version