Lun Mar 22, 2010 8:41 pm
Amigo este es of es compatible con este parche nada mas, no se puede jugar el parche sin este of y no sirve ningun otro of para este parche.
Lun Mar 22, 2010 9:44 pm
cumbiero se le pueden asignar pancartas a los equipos relinkeados o no licenciados de tu parche con nomad?? estuve probando y los licenciados creo q no hay problema, pero la mayoria de equipos de la bundesliga y combiando liga francesa con holandesa me salen siempre las mismas dos pancartas genericas :-S y no hay forma de asignarles la que les corresponde
Mar Mar 23, 2010 2:23 am
hola ahora siii ya me funcionó lo grabé con DVDdecrypter (por alguna extraña razon no pude usar el nero

pero no importa gracias cumbiero!!!!
es el mejor parche ke he jugado
gracias!!!!!!!!!!
Mié Mar 24, 2010 3:07 pm
Hola cumbierodeltablon una pregunta sacaras una version mas de este parche con correccion a pocos errores q kedan como las dorsales de la segunda ekipacion de españa y de algunos clubes como corinthias y otros pocos que sale el nombre sobre la publicidad
lo desarrolarian o al menos lo tienen contemplado??
me gusta mucho este parche no me canso de jugarlo
muchas gracias y suerte
Jue Mar 25, 2010 1:40 pm

buen parche amigo
Sab Mar 27, 2010 3:55 pm
me gusta

un saludos da l' Italia !
Mié Mar 31, 2010 11:18 am
cumbierodeltablon escribió:Amigo este es of es compatible con este parche nada mas, no se puede jugar el parche sin este of y no sirve ningun otro of para este parche.
gracias buscare las herramientas pues el parche tiene muy buena pinta
Lun Abr 05, 2010 7:41 pm
de natemano gracias po rel esfuerzo de hacer este gran parche, ya m edescargue casi todas las partes del parche y la q no me deja descargar es SLES indica q esta desactivado, cual el problema?
Lun Abr 05, 2010 8:50 pm
oviufo51 escribió:de natemano gracias po rel esfuerzo de hacer este gran parche, ya m edescargue casi todas las partes del parche y la q no me deja descargar es SLES indica q esta desactivado, cual el problema?
Megaupload te tira ese nensaje cuando el archivo está siendo solicitado. Aguarda unos segundos, y pon en recargar.saludos.
Lun Jul 05, 2010 3:46 pm
Una pregunta.. Porque los arbitros tienen botines rojos?
Full Version