Re: (DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1.1

Lun Mar 22, 2010 8:41 pm

Amigo este es of es compatible con este parche nada mas, no se puede jugar el parche sin este of y no sirve ningun otro of para este parche.

Lun Mar 22, 2010 9:44 pm

cumbiero se le pueden asignar pancartas a los equipos relinkeados o no licenciados de tu parche con nomad?? estuve probando y los licenciados creo q no hay problema, pero la mayoria de equipos de la bundesliga y combiando liga francesa con holandesa me salen siempre las mismas dos pancartas genericas :-S y no hay forma de asignarles la que les corresponde

Mar Mar 23, 2010 2:23 am

hola ahora siii ya me funcionó lo grabé con DVDdecrypter (por alguna extraña razon no pude usar el nero :? pero no importa gracias cumbiero!!!!
es el mejor parche ke he jugado
gracias!!!!!!!!!!

Mié Mar 24, 2010 3:07 pm

Hola cumbierodeltablon una pregunta sacaras una version mas de este parche con correccion a pocos errores q kedan como las dorsales de la segunda ekipacion de españa y de algunos clubes como corinthias y otros pocos que sale el nombre sobre la publicidad

lo desarrolarian o al menos lo tienen contemplado??

me gusta mucho este parche no me canso de jugarlo

muchas gracias y suerte

Jue Mar 25, 2010 1:40 pm

:aplauso2: buen parche amigo

Sab Mar 27, 2010 3:55 pm

me gusta ;)

un saludos da l' Italia !

Mié Mar 31, 2010 11:18 am

cumbierodeltablon escribió:Amigo este es of es compatible con este parche nada mas, no se puede jugar el parche sin este of y no sirve ningun otro of para este parche.

gracias buscare las herramientas pues el parche tiene muy buena pinta

Lun Abr 05, 2010 7:41 pm

de natemano gracias po rel esfuerzo de hacer este gran parche, ya m edescargue casi todas las partes del parche y la q no me deja descargar es SLES indica q esta desactivado, cual el problema?

Lun Abr 05, 2010 8:50 pm

oviufo51 escribió:de natemano gracias po rel esfuerzo de hacer este gran parche, ya m edescargue casi todas las partes del parche y la q no me deja descargar es SLES indica q esta desactivado, cual el problema?

Megaupload te tira ese nensaje cuando el archivo está siendo solicitado. Aguarda unos segundos, y pon en recargar.saludos.

Lun Jul 05, 2010 3:46 pm

Una pregunta.. Porque los arbitros tienen botines rojos?

Full Version