Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Sab Ene 08, 2011 10:20 pm

Mauro257 escribió:
Piranha escribió:
Mauro257 escribió:
Piranha escribió:He vuelto a grabarlo como el video-tuto y nada, y he dicho por lo menos lo voy a ver en mi PC con el PCSX2, y me llevado la sorpresa que se ven los jugadores mal, se me ven como transparentes, como con arañazos. No sé, he gastado 7 dvd's y a mi tampoco me sale con el Swap Magic. Me parece que o me espero a que salga la version definitiva y vuelvo a probar o yo que sé, yo ya estoy muy mal, este juego me supera y creo que ya me he dado por vencido, ya no se que hacer, me pegaré un tiro.

Que H_TEXT tienes?
El que pusieron hace unos dias?
O el primero que pusieron?

Saludos :cerveza:

El primero que pusieron.

Opciones:

1. Entra a Ajustes de sistema y ponlo en español..
2. Yo Queme el juego utilizando segundo que pusieron y funciono de maravilla..
3.Tambien prueba poniendo primero el OF :mrgreen:
4. Umm tambien primero pon un juego que reconosca siempre tu PS2 (San andreas, pes 2011 o algo por el estilo) reconoce el juego y despues lo sacas y recien pruebas el SST :mrgreen:

Si no te funciono ninguna de esas alternativas... no tengo ni la menor idea de tu problema xdxd

Bueno, espero haberte ayudado y saludos :cerveza:

OK! Intentaré lo de probar antes un juego que me reconozca, por que las anteriores las he probado, hsta de quitar las memory's que me lo habian dicho antes. Ya te diré y gracias por la ayuda.

Sab Ene 08, 2011 10:22 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Piranha escribió:
standdeKubrick escribió:
Piranha escribió:He vuelto a grabarlo como el video-tuto y nada, y he dicho por lo menos lo voy a ver en mi PC con el PCSX2, y me llevado la sorpresa que se ven los jugadores mal, se me ven como transparentes, como con arañazos. No sé, he gastado 7 dvd's y a mi tampoco me sale con el Swap Magic. Me parece que o me espero a que salga la version definitiva y vuelvo a probar o yo que sé, yo ya estoy muy mal, este juego me supera y creo que ya me he dado por vencido, ya no se que hacer, me pegaré un tiro.

Bajaste todos los archivos?, seguro que no cambiaste ninguno de ellos? porque yo tengo ntsc y me carga de maravilla, es mas tres copias hice de pruebas y las tres fueron perfectamente.
Algo esta errado, o algo insertaste ò algun archivo se daño en la descarga.
Hay gente que le esta cargando con el swap magic sin problemas

Si, los bajé todos y no cambié nada, pues mandame una copia jajaja la verdad es que no se que hacer, y sigo atento a la gente que le dá fallos para ver si alguien está como yo.

Eso es pirateria y de eso pasamos ,ahora prueba como shyriu en ajustes de sistema ponedlo en español ,un saludo

Lo miré cuando se lo dijistes y lo tenia ya puesto en español. Por eso ya me exrtraño mas de la cuenta. Gracias por todo Robi.

Sab Ene 08, 2011 10:29 pm

Piranha escribió:
Mauro257 escribió:
Piranha escribió:
Mauro257 escribió:

Que H_TEXT tienes?
El que pusieron hace unos dias?
O el primero que pusieron?

Saludos

El primero que pusieron.

Opciones:

1. Entra a Ajustes de sistema y ponlo en español.
2. Yo Queme el juego utilizando segundo que pusieron y funciono de maravilla.
3.Tambien prueba poniendo primero el OF.
4. Umm tambien primero pon un juego que reconosca siempre tu PS2 (San andreas, pes 2011 o algo por el estilo) reconoce el juego y despues lo sacas y recien pruebas el SST.

Si no te funciono ninguna de esas alternativas... no tengo ni la menor idea de tu problema xdxd

Bueno, espero haberte ayudado y saludos :cerveza:

OK! Intentaré lo de probar antes un juego que me reconozca, por que las anteriores las he probado, hsta de quitar las memory's que me lo habian dicho antes. Ya te diré y gracias por la ayuda.

Ok tio, bueno, ya todo el dia hechado en mi cama en la laptop respondiendo y respondiendo las dudas planteadas (y tambien en el chat) (aqui ahorita en Peru son las 16:22) :mrgreen:
Es hora de un descanso asi que ire a jugar SST :banana:
Mas tarde me cuento como te fue..

Saludos :cerveza:

Sab Ene 08, 2011 10:53 pm

olle los marcadores por que no se ven bien es que por ejemplo el de la sexta de la liga bbva no se ve bien aber si me podeis decir si es que e hecho algo mal o es del juego que se mejorara..

Sab Ene 08, 2011 11:10 pm

ocionocturno escribió:olle los marcadores por que no se ven bien es que por ejemplo el de la sexta de la liga bbva no se ve bien aber si me podeis decir si es que e hecho algo mal o es del juego que se mejorara..

Imagen

:roll: :roll: ,SEÑORES comenzamos otra vez xdxd,un saludo

Dom Ene 09, 2011 1:04 am

ROBIMEX2002 escribió:
ocionocturno escribió:olle los marcadores por que no se ven bien es que por ejemplo el de la sexta de la liga bbva no se ve bien aber si me podeis decir si es que e hecho algo mal o es del juego que se mejorara..

Imagen

wwwwwwwwwwooooooooooooooowwwwwwwwwwww
robi tu y todo el staff del SST son unas makinas :salu1:
ya me quebre los dedos con el de recien y van por mas
asi me voy a kedar sin manos jejej
solo keda esperar
pero ke mejor forma de esperar ke jugando el SST Forever patch para reventar mi PS2
gracias SST por todo los q nos han dado tan humildemente solo a cambio de agradecimientos
un gran aplauso para todo el SST :aplauso:

Dom Ene 09, 2011 1:18 am

en todo caso , nos vamos a quedar sin manos de tanto jugar jajajaja, ni que fuera juego de olimpiadas . Otra cosa que se me vino a la cabeza se trata a que si tanto se enojan los propios miembros de KONAMI por no adquirir el resto de las licencias, porque ellos mismos no tienen su propio kitserver , asi como ustedes y adaptan kits para todos los equipos y selecciones restantes, podra ser posible?? o irian en contra un reglamento y a la vez seran sancionados por no cumplir con los derechos?? , a veces da para pensarlo

Dom Ene 09, 2011 1:22 am

IronJudas21 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

robi tu y todo el staff del SST son unas makinas :salu1:
solo keda esperar
pero ke mejor forma de esperar ke jugando el SST Forever patch para reventar mi PS2
gracias SST por todo los q nos han dado tan humildemente solo a cambio de agradecimientos
un gran aplauso para todo el SST :aplauso:

Um eso esta en lo que bajaste jej , lo que se hara sera sumar , esperamos con un ayuda mas activa de parte de los jugones para dejarlo algo listo de cara al final ,yo no creo que algunos editores quieran esperar otro pes oh seguir editando y llegar asi ha veces hay que tirar todos para un lado ,no s ehace falta que les envie mp ,saben en que pueden aportar ,por ejemplo los equipos de esta nueva edicion de la libertadores :

Imagen

Imagen

Imagen

,un saludo

Dom Ene 09, 2011 1:36 am

ROBIMEX2002 escribió:
IronJudas21 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

:roll: SEÑORES comenzamos otra vez xdxd,un saludo

robi tu y todo el staff del SST son unas makinas
solo keda esperar
un gran aplauso para todo el SST

Um eso esta en lo que bajaste jeje

Jajajajajajaja :mrgreen:

ROBIMEX2002 escribió:lo que se hara sera sumar , esperamos con un ayuda mas activa de parte de los jugones para dejarlo algo listo de cara al final ,yo no creo que algunos editores quieran esperar otro pes oh seguir editando y llegar asi ha veces hay que tirar todos para un lado ,no s ehace falta que les envie mp ,saben en que pueden aportar ,por ejemplo los equipos de esta nueva edicion de la libertadores :

Imagen

Imagen

Imagen

,un saludo

Buenisimo Robinson :aplauso2:
A la espera :cerveza:

Saludos.

Dom Ene 09, 2011 1:38 am

Mauro257 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
IronJudas21 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

:roll: SEÑORES comenzamos otra vez xdxd,un saludo

robi tu y todo el staff del SST son unas makinas
solo keda esperar
un gran aplauso para todo el SST

Um eso esta en lo que bajaste jej ,

Jajajajajajaja :mrgreen:

ROBIMEX2002 escribió:lo que se hara sera sumar , esperamos con un ayuda mas activa de parte de los jugones para dejarlo algo listo de cara al final ,yo no creo que algunos editores quieran esperar otro pes oh seguir editando y llegar asi ha veces hay que tirar todos para un lado ,no s ehace falta que les envie mp ,saben en que pueden aportar ,por ejemplo los equipos de esta nueva edicion de la libertadores :

Imagen

Imagen

Imagen

,un saludo

Buenisimo Robinson :aplauso2:
A la espera :cerveza:

Saludos.

Ajam pero ya esta en el patch :roll: , lo que esperaria seria info d e los equipos peruanos de esta libertadores ??algun amigo peruano por ahi ???,un saludo

Full Version