Sab Ene 06, 2007 4:45 pm

MUCHISIMAS GRACIAS!!! he tenido 1error tonto por la ilusion que tenia!! jaja, perdona si te he molestado. el parche es la ostia!!! eres el campeon!!! pero te as olvidado de 1personaje...TERRY, no juega en ningun equipo japones pero deberia estar en japon no??? bueno da lo mismo el parche esta guapeante!!!

Sab Ene 06, 2007 4:48 pm

Me alegro de que te vaya, y si que sale TERRY, lo que pasa es que se llama ROB DENTON, y juega en japon, le puse el nombre segun la serie Campeones Hacia el Mundial 2002.

saludos

Sab Ene 06, 2007 5:15 pm

hola t_marietti estoy intentando poner los parches pero no se de donde descargarme el DKZSTUDIO me lo podrias decir gracias y feliz año

Sab Ene 06, 2007 5:19 pm

nebumobu escribió:hola t_marietti estoy intentando poner los parches pero no se de donde descargarme el DKZSTUDIO me lo podrias decir gracias y feliz año

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1698

lo actualizas a la version 0.92b y y te sirve

Feliz Año a ti tambien

Sab Ene 06, 2007 5:36 pm

gracias ya estoy aplicando los parches jejej pero el rar no se como lo tengo q hacer me ayudarias gracias

Sab Ene 06, 2007 6:02 pm

tampoco encuentro el optionfile y no se si tengo q descomprimir ese archivo rar

Sab Ene 06, 2007 6:31 pm

si, el optionfile va en un rar que debes descomprimir, y luego grabar la imagen de cd de la carpeta bin_cue abriendola con el nero

Sab Ene 06, 2007 7:19 pm

la gravo en un cd?? lo siemto pero esq no tengo ni puta idea de verdad.Ya lo he grabado una vez pero lo he hecho mal

Sab Ene 06, 2007 8:09 pm

es muy facil, con el nero burning rom (no el nero express ni el start smart) hay una opcion que es para abrir una imagen (como si abrieses con el word un documento de word vamos) cuando te salga el menu de elegir que queires hacer lo cierras y te vas a "archivo/abrir", localizas la imagen de la carpeta bin_cue del parche, y abres el archivo *.cue y te saldra un menu con la imagen cargada y le das a grabar y listo.

Sab Ene 06, 2007 8:29 pm

ok. te voy a decir lo q yo hago y asi me lo corriges ok.
parcheo las 4 dkz.
descomprimo archivos de opciones y copio las carpetas en la del pro.
pero ahora es donde tengo las dudas ya se como grabar la imagen bin_cue pero no se si la tengo q gravar en un cd.Porq al hacer lo q me dices lo hace aparte no??

Full Version