Mié Abr 02, 2008 3:39 pm
Nico he subido las previas ya que no t he pillado por msn .... he probado las faces menos los hair que no se ocmo ponerlos y menos la face de pato ya que creo que la kiers ver con el hair. Weno te mando un MP con las previas...
Mié Abr 02, 2008 6:33 pm
ok gracias schuster jejeje aunq mandame la de pato no importa sin hair jejeje
Mié Abr 02, 2008 6:43 pm
hombre se te ha olvidado ramos jejejejeje
Mié Abr 02, 2008 7:03 pm
Bueno algo q se avecina jejejejejeje
10 comentarios y los subo................................................NAAAAAAAAAAAH ES MENTIRA AMIGOS SOLO ESPEREN AL SUPER PARCHE PESWORLDMANIA JEJEJE
Mié Abr 02, 2008 9:53 pm
bueno las faces son muy buenas y para el parche de pwm y pa va a ser una pasada bueno seguimos trabajando en ello
saludos
Mié Abr 02, 2008 11:32 pm
pero q te ha parecido las faces jejeje
Jue Abr 03, 2008 2:28 pm
pos que son muy buenas lo pone arriva jaja buen trabajo equipo
saludos
Jue Abr 03, 2008 6:01 pm
AVER SI ALGUIEN MAS COMENTA JEJEJEJE Y VOY HACER NUEVO RAMOS,PATO, ALVES(ME HA KEDADO...PUFFF)CAPEL,GAGO,RONALDINHO,KUN AGUEROY LA Q HASTA AHORA ME HA PARECIDO MI MEJOR KRA EN LA HISTORIA F.TORRES Y UN NUEVO MATIAS FERNANDEZ COLOR 3 Y LOS HAIRS DE HIGUAIN,PATO,CASILLAS,MESSI PERO EN MODO EDITAR(ES IMPOSIBLE HACERLO JEJEJ )BOJAN KRKIC ETC ETC ETC SALUDOS
Jue Abr 03, 2008 8:01 pm
yo t contesto..... animo jajajaja bueno ojala que agas unas caras impresionantes que tu puedes jeje
saludos y gracis
Jue Abr 03, 2008 10:27 pm
Bueno nico sólo te digo que las faces son muy buenas, sigue así y a la espera de ver esas últimas que has comentado.
PD: Ah por cierto intenta escribir en minúscula tio, que así parece que estás gritando, te lo digo por tu bien ya que pueden amonestarte
Saludos.
Full Version