Dom Ene 27, 2008 11:08 pm
Atlantis x si sirve de algo para futuros option files, falta yakubu en el everton, si encuentro alguno mas os lo dire, por otro lado impresionante el parche y el option file. solo falta los comentarios de moite, esperemos q sean pa dentro de poco.
Dom Ene 27, 2008 11:37 pm
Si no es mucha molestia, cuando hagais la version siguiente del OF, meted el kit de la seleccion peruana...
De cualquier manera, pedazo parche!
Dom Ene 27, 2008 11:47 pm
el option file v 2.03 arregla el tema de los buzos de los arqueros de local y visitante ???
porque casillas sigue igual con su buzo rojo de local y de visita
=(
Lun Ene 28, 2008 7:01 pm
UNA PREGUNTA EL MARCADOR SE PUEDE AGRANDAR? PORQ EL TIEMPO CASI NO SE VE SE VE MUY CHICO AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Lun Ene 28, 2008 8:10 pm
pabliko1989 escribió:y no usaramos el Fix??
Si está será para algo... digo yo. Haz la prueba. Pero los OF son IMPRESCINDIBLES.
Supongo que habrás grabado ya el juego y piensas si ese FIX es absolutamente imprescindible... de manera de poder ahorrarte otra grabación... vamos, no gastar otro DVD... no?[/quote]
Correcto era para eso... aunq creo q si no me ekivoko puedo psarlo con el max replay
EDITO: he visto q ay mini parches el ultimo es el versión 2.02; me tngo k bajar todos o solo cn bajarme este ultimo tngo todo??
Gracias!
Mar Ene 29, 2008 1:40 pm
Muchas gracias por curraros este pedazo de parche. Un saludazo
Mar Ene 29, 2008 10:56 pm
ALGUIEN Q ME CONTESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PARCHE NO TENIA UNA PRESENTACION NUEVA??????????????
TENGO LOS MISMOS RELATORES
AH Y NO SE PODRIA AGRANDAR EL MARCADOR PORQ ES MUY CHICO Y NO SE VE CASI NADA
AYUDA
AYUDA
AYUDA
AYUDA
AYUDA
AYUDA
AYUDA
AYUDA
AYUDA
AYUDA
GRACIAS
Mar Ene 29, 2008 11:05 pm
pabliko1989 escribió:Correcto era para eso... aunq creo q si no me ekivoko puedo psarlo con el max replay
EDITO: he visto q ay mini parches el ultimo es el versión 2.02; me tngo k bajar todos o solo cn bajarme este ultimo tngo todo??
Ya puse la 2.03 (mira unos post anteriores) la última a día de hoy.
Contiene las Selecciones Clásicas de Brasil, Argentina, Francia,... --> v1.0
Sustituye los Clásicos por Sub-21--> v2.0, 2.01, 2.02 ,2.03
Saludos
Mié Ene 30, 2008 3:18 pm
Okey qumake segun eso con la 2.03 tendria las sub21

Gracias.
Edito: Ademas de llevar las selecciones sub 21... podrian incluir a Mali ?? en otro post deje los stats ( aparte algunos jugadores ya aparecen ) aver q les parece mi propuesta...
Mié Ene 30, 2008 8:50 pm
oye, alguien me podria decir como se baja donde pone codigo, en vez del link (son las 2 ultimas descargas...)
Full Version