-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2008-PS2]Parche SOLO CAMPEONES - Temporada 08/09. : Parches y Edición PS2 - Página 45

• Patrocinios

[PES2008-PS2]Parche SOLO CAMPEONES - Temporada 08/09.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ol, KADIRABDULL, vinotinto102, AdventuX, litotamez, marioberdejo

Notapor ark » Vie Dic 05, 2008 5:59 pm

me puse a revisar a raiz.. de que el compañero pablo91103 va a publicar un OF Actualizado del parche... y si juego con todas los equipos.. si algo me gusta de este gran juego.. es q.. puedes usar japon.. y ganarle.. a alguien q use brasil.. ya sea la IA.. o un amigo..sabiendo llevar el ritmo de juego.. consciente de lo que carece tu equipo y de lo poco q tienes sabiendolo explotar.. ajjajja ya me estoy viciando.. ire a jugar luego vuelvo jajajajaja

salu2
ark
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alex_alien10 » Dom Dic 07, 2008 12:13 am

Ola kolegas!!!! tengo un problema. E metio el option file en la memory pero kuando pongo el juego, al kargar el option file me pone k esta corrompido y no me lo karga.
Sabeis a ke se debe????

Tambien kuando juego una exibicion se me keda piyao en la presentacion kuando empiezan a ablar.
Muxas gracias

A10
alex_alien10
Aficionado
Aficionado

Notapor sergio93 » Dom Dic 07, 2008 12:35 pm

Al meter el Option file booraste antes el tuyo?
tenias demasiao espacio en la MC?
nose intentalo otra ve
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alex_alien10 » Dom Dic 07, 2008 7:44 pm

Ya esta rreglao. Es ke no tenia suficiente capacidad, pero el arxivo salia komo entero en la memory. Okupa unos 1.000 byte.

Gracias x el juegazo aunke en las kamisetas de 2ª no sale el nombre en las kamisetas y se me keda un poko piyao pero de verdad muxisimas gracias. Ay alguna manera de konsegir mas botas??? es ke solo salen la mezkla entre puma y nike.
Gracias

A10
alex_alien10
Aficionado
Aficionado

Notapor J_sevillista » Dom Dic 07, 2008 8:14 pm

no, no es posible conseguir mas botas

las botas en este juego estan distribuidas en capas, entonces abstante dificil es combinar las capas de tal manera que se pueda tener dos combinaciones diferentes de botas sin que se solapen ni hagan cosas raras... te pormeto que llegar hasta esa combinacion de botas ha llevado muuuuucho tiempo XD

un saludo
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor alex_alien10 » Dom Dic 07, 2008 8:42 pm

Estan xulisimas, y se ve ke a yevao muxo tiempo acer el parxe xk vienen todos los jugadores de un uevo de ekipos, y los estadios parecen que sean de verdad.
E puesto ya a huntelar en el madrid jeje se podrian meter + botas kon un option file aparte??? no se podra no??? Muxas gracias

A10
alex_alien10
Aficionado
Aficionado

Notapor J_sevillista » Dom Dic 07, 2008 11:00 pm

las botas van con la ISO, no con el OF... asi que no creo. Lo de huntelar... es solo un tio, tan dificil no es sacarlo del ajax para ponerlo en el madrid no???
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor chemia83 » Lun Dic 08, 2008 8:30 pm

Nada, no hay manera de crear la .iso correctamente. Me baje el original y descomprimi la .iso en un carpeta, bien. Luego me baje todo lo de aqui del parche y lo meti el carpeta del juego original y sustitui. Ahora cojo el Maker Iso y crea la imagen. La meto en el HDD para jugar por HD Advance y que no tira, ni con modos ni nada. :(:(:(:(. Ya no se que hacer.

Por eso comentaba que compartiendo la .iso correctamente hecha por eMule seria muy bueno pa mucha gente, porque a mi yo son 10 intentos crear el juego y nada.
chemia83
Aficionado
Aficionado

Notapor J_sevillista » Lun Dic 08, 2008 8:38 pm

siempre puede ser problema del HD... eso nunca se sabe, por otro lado, intenta hacer la ISO con los programas del tutorial de la primera pagina y siguiendo todos los pasos.

Y publicar donde se puede conseguir una ISO entera creo que va contra las normas ;) asi que edita tu mensaje para evitar problemas (que sea mas o menos obvio no significa que sea legal decirlo)
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor chemia83 » Lun Dic 08, 2008 10:17 pm

No hay ningun tutorial de como crear la .iso 8O 8O
chemia83
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente