PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: [Descarga] Kits Selecciones y Clubes 10/11
Jue Jul 22, 2010 1:27 pm
Tincho te quiero pedir minikits de los siguientes equipos Aston Villa
Spoiler! :
Local Visita
Ajax
Spoiler! :
Local Visita
Bayer Leverkusen
Spoiler! :
Local Visita
FC Koln
Spoiler! :
Local Visita
VFB Stuttgart
Spoiler! :
Local Visita
Girondins De Bordeaux
Spoiler! :
Local Visita
Olimpique De Marseille
Spoiler! :
Local Visita
Paris Saint Germain
Spoiler! :
Local Visita
Olimpique Lyon
Spoiler! :
Local Visita
Sporting Lisboa
Spoiler! :
Local Visita
Benfica
Spoiler! :
Local Visita
Everton
Spoiler! :
Local Visita
Blackburn Rovers
Spoiler! :
Local Visita
Hull City
Spoiler! :
Local Visita
Sampdoria
Spoiler! :
Local Visita
Saint Etienne
Spoiler! :
Local Visita
Son muchas pero Tincho no te preocupes demorate el tiempo que requieras yo soy paciente yo se que si los haces van a ser excelentes chao
Jue Jul 22, 2010 2:23 pm
Tincho, yo creo que sigue siendo Telefonica, el sponsor del zaragoza. El la pagina web es el sponsor principal. Un saludo crack
Jue Jul 22, 2010 4:04 pm
Yo creo que quizas para ahorrarle trabajo a tincho, si es posible hacer un tutorial para que cada uno se aga los suyos y luego subirlos a un post unico con todos los minikits, muchas cabezas pienzan mas que una sola, y muchas compus hacen mas que una sola... jeje salu2
Jue Jul 22, 2010 5:25 pm
Aqui dejo unos cuantos, para ahorrarle trabajo a tincho. Simplemente los he adaptado ya que son originales del FM:
Blackburn:
Hull:
Celtic:
Birminghan:
Fullham:
Rangers:
Jue Jul 22, 2010 5:58 pm
Buenísimo post tincho! hacia bastante que no me paso por ps2, pero parece que esto sigue como el 1er dia PD: gracias naka!
Jue Jul 22, 2010 7:49 pm
nakaevassion escribió:Tincho, yo creo que sigue siendo Telefonica, el sponsor del zaragoza. El la pagina web es el sponsor principal. Un saludo crack
Lo que pasa es que Telefónica se llama ahora movistar, por lógica tendría que estar en la camiseta movistar; lo mejor es que no ponga nada y lo actualice cuando se sepa seguro.
Jue Jul 22, 2010 8:02 pm
Doezgz escribió:
nakaevassion escribió:Tincho, yo creo que sigue siendo Telefonica, el sponsor del zaragoza. El la pagina web es el sponsor principal. Un saludo crack
Lo que pasa es que Telefónica se llama ahora movistar, por lógica tendría que estar en la camiseta movistar; lo mejor es que no ponga nada y lo actualice cuando se sepa seguro.
Sera lo mejor si.
Jue Jul 22, 2010 8:06 pm
tincho hazme este favor grande que es en hacerme los minikits del bordeaux, fiorentina, lazio , mallorca, benfica, porto, psg, psv y ajax. por favor ya que me gusta los minikits que tu haces.
Jue Jul 22, 2010 9:38 pm
Vamos a intentar no saturar a tincho, por favor, que tienes muchos pedidos. El ira sacando poco a poco los que pueda.
Vie Jul 23, 2010 2:05 am
nakaevassion escribió:Vamos a intentar no saturar a tincho, por favor, que tienes muchos pedidos. El ira sacando poco a poco los que pueda.
Concuerdo compa k Tincho tambien tiene una vida a parte de esto y keda largo tiempo pa k transcurra la nueva temporada asi k calma compas