Vie Sep 10, 2010 7:28 am
este parche a mi gusto es lo mejor que ha salido para el pes 2010 y es por esto que me gustaria plantear hacer la version 2.0 de un juego que yo creo que a varios entretuvo durante arto yo aun lo juego....y asi como propongo la idea me gustaria participar.....bueno ojala atiendan esta propuesta saludos
Sab Sep 11, 2010 2:01 am
Un parche latino seria lo ideal y hojala se logre
Estaremos haciendo la convocatoria para cuando salga el pes 2011
Sab Sep 11, 2010 4:06 am
si iwual no seria malo pero el 2011 estara en ps2
Sab Sep 11, 2010 11:30 pm
si we si estara

y ves que mas o menos por diciembre ustedes tienen vacaciones de verano y todo eso los sudamericanos

estaria bien empezar mas o menos por ahi por esos meses, esperar que se hagan herramientas y empezar a darle a un parche latino, aunque habra mas pedos por que ya vendran algunos ekipos latinos en el pes 2011 y seria cuestion de moverlos a donde corresponda

Por lo demas creo que somos muchos latinos y no caeria mal que se hiciera un parche latino

ya que el nuevo pes segun veo la portada traera la copa libertadores

Saludos
Dom Sep 12, 2010 4:46 am
opino iwual asike habria ke solo esperar la salida oficial
Dom Sep 12, 2010 3:22 pm
Yo puedo aportar con algunas adaptaciones de faces y hairs

y si son de mi liga mucho mejor :

Cualquier cosa que se ofresca consultar por mp, claro los que quieran que aporte algo diganme por mp
Mié Sep 15, 2010 7:34 pm
men no entiendo estas partes de donde saco el dvd generator? y cuando grabe el pes al dvd tiene q incluir el of o tiene q ir separado?
Reconstruir una .iso con Cd/DVD Generator:
=================================
-Abre CD/DVD generator
-Selecciona la opción "Create New project"
-Selecciona la opción "DVD-ROM Master disc"
-Haz click en la pestaña "VOLUME". Pon en Disc Name "SLES_55589" (depende el nombre de tu sles) y en License Area "Europe".
-Haz click en la pestaña "DIRECTORY". Ahora pincha y arrastra los archivos desde la carpeta donde los hayas parcheado.
Debes arrastrar los archivos 1 por 1 o el orden de los archivos no será el correcto.
El orden de los archivos debe ser exactamente como sigue (y todo en mayúsuculas):
SYSTEM.CNF
SLES_55589
IOP (CARPETA)
PSS (CARPETA)
ROMLIST.DIR
OVER.AFS
0_TEXT.AFS
E_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
0_SOUND.AFS
E_SOUND.AFS
I_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS
-Ahora ve a la pestaña "FILE" y después a "Export iml file". Recuerda donde lo guardas. Llámalo como tú quieras.
-Sal del programa.
Hacer una .iso con DKZ Studio:
=======================
-Abre Dkz Studio
-Ve a "Herramientas" en la parte de arriba de la pantalla.
-Selecciona "ISO Maker" de la lista.
-Ahora lo que tienes que hacer es poner la ruta donde se encuentra la ruta del archivo .iml que has creado antes con el Cd/DVD Generator.
-Elige una ruta donde guardar y un nombre que dar a la nueva .iso.
-Espera a que el programa termine de hacer la .iso (4-8mins).
-Sal del programa y graba la .iso con el programa de grabación que más te guste (Nero, Alcohol, IMGBurn, etc).
-Se recomienda a no más de 2x de velocida
Dom Sep 19, 2010 11:28 pm
gran iniciativa lo he jugado y me ha gustado
Lun Sep 20, 2010 6:59 am
bueno yo personalmente estoy dispuesto a comenzar un trabajo pero no es solo querer es compromiso y armar un Team asique porfa envienme un MP con su mail y comenzamos
Full Version