Mié Mar 17, 2010 7:13 pm
Mié Mar 17, 2010 7:16 pm
Mié Mar 17, 2010 7:20 pm
Mié Mar 17, 2010 7:21 pm
Mié Mar 17, 2010 7:26 pm
Mié Mar 17, 2010 7:29 pm
Mié Mar 17, 2010 7:30 pm
, su trabajo inspira a los demas para ingresar al mundo de la edicion del pes. gracias por todo y que pena que se retiren pero dejan un magnifico parche y para despedirme gracias nuevamente
Mié Mar 17, 2010 7:34 pm
MENCION:
Bueno en esta oportunidad me retiro de la edicion del pes no sin antes recordad y hacer mencion ah los que sigan en esto y no:
"Antes que nada agradecer ah todos los que pusieron un tuto en el espacio libre oh nop ,para que uno pudiera aprender de estos sin estos uno no hubiera hecho nada de lo que hoy me siento capaz de hacer en el pes y de ver lo que amigos y no amigos pueden hacer,desde dkz ,psw,evo-web ,etc y ah estos mounstrous que tuve de compas durante este tiempo que juntos como grupo hemos hecho el mejor "patch de la historia" .....
Mié Mar 17, 2010 7:41 pm
Mié Mar 17, 2010 7:42 pm
ROBIMEX2002 escribió:Maskered escribió:LxCi4n0 escribió:Robi:??
porque los archivos Q_sound e I_sound son mas livianos de lo normal???
xq mi I_sound pesa como 400mb y piko
???
Perdon...te contesto de manera rapida
Es en si para reducir el tamaño de la iso del juego,ya k como veras Al ser de habla hispana (La mayoria de users del foro) usamos el S_Sound,sino fuera el caso usariamos el Q_sound=Habla Portuguesa o el I_sound=Habla Italiana,en si usamos estos archivos (los de menor tamaño) para optimizar de alguna forma y no desperdiciar x asi decirlo espacio con archivos k no usaras en el juego y darle un poko de fluidez al mismo en ciertos tramos![]()
Un saludo
PERFECTO,un saludo buddy
PD:
"AH JUGAR ANTES QUE COMIENZE LA UCL"
pd:ah buen entendedor pocas
GRACIAS X MILLONES COMPAS