Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Dom Ene 09, 2011 2:04 am

ROBI yo te puedo Ayudar con C.A Peñarol del Cual soy Incha, te puedo aportar Kits, y escudo que dices? cuando lo termine te los mando por MP?

Dom Ene 09, 2011 2:08 am

ELRREY escribió:ROBI yo te puedo Ayudar con C.A Peñarol del Cual soy Incha, te puedo aportar Kits, y escudo que dices? cuando lo termine te los mando por MP?

Encantado Errey con eso tenemos al Aurinegro listo :aplauso: :aplauso: ,un saludo

Dom Ene 09, 2011 2:10 am

EL pach viene actualizado :ops: :salu1:

Dom Ene 09, 2011 2:10 am

robi me a gustado el juego pero el atletico junior aparece con los kits de la temporada pasada pero con unas exelentes pancartas me gustaria saber si te llego lo que te mande los kits canticos y eso y saber si vendra en un fix posterior y si no te llego avisame te lo mando de nuevo :campeon:

Dom Ene 09, 2011 2:12 am

juliocesar04 escribió:robi me a gustado el juego pero el atletico junior aparece con los kits de la temporada pasada pero con unas exelentes pancartas me gustaria saber si te llego lo que te mande los kits canticos y eso y saber si vendra en un fix posterior y si no te llego avisame te lo mando de nuevo :campeon:

Umm ah verr ,ok ,me pasate fuera de tiempo ya nose podia actualizar ,puedes renviarlo ais ya vamos actualizando este ;) ,un saludo

Dom Ene 09, 2011 2:18 am

che, no tiene caratula para descargar??? saludos, esta buenisimo el parche, hacia mucho q no jugaba un juego asi, los felicito :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Dom Ene 09, 2011 2:21 am

ROBIMEX2002 escribió:
ELRREY escribió:ROBI yo te puedo Ayudar con C.A Peñarol del Cual soy Incha, te puedo aportar Kits, y escudo que dices? cuando lo termine te los mando por MP?

Encantado Errey con eso tenemos al Aurinegro listo :aplauso: :aplauso: ,un saludo

OK en 20 30 minutos lo tengo pronto, si te falta algun kit mas que adaptar mandame un MP

Dom Ene 09, 2011 2:35 am

Una pregunta, en el patch aparecen los jugadores de la copa libertadores en la liga master?

salu2

Dom Ene 09, 2011 3:04 am

ELRREY escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

OK en 20 30 minutos lo tengo pronto, si te falta algun kit mas que adaptar mandame un MP

Ajam ps lo que se vallan actualizando como el galatasaray ,besitkas y otros equipos de cara ah la segunda mitad de la temporada :cerveza: ,un saludo

Dom Ene 09, 2011 3:09 am

pos no se en mi ps2 se ve mal los marcadores.. no se si a algun usuario le pasa.. o no se.. olle como hago lo del betis.. es q no se que hacer para poder jugar con los jugadores del betis y eso..

Full Version