Mar May 20, 2014 9:07 pm
alezepeda escribió:los uniformes son formato pes06 o pes moderno?
Moderno

,un saludo crack

jeje yo y mi favoritismo x lo clasico ,un saludo jugones
Jue May 22, 2014 11:18 pm
ROBIMEX2002 escribió:alezepeda escribió:los uniformes son formato pes06 o pes moderno?
Moderno

,un saludo crack

Bueno Entonces doy mi grano de arena
Todo de la sele de Honduras
http://www.mediafire.com/download/o4ci43ukbski26f/Honduras.zipAvisame si algo esta mal, o si algo falta para corregirlo y para seguri con los que faltan, que serian el Olimpia, el Saprisa y la Seleccion Tica, Saludos maestro de Cracks
Vie May 23, 2014 8:27 am
entonces sobre que pes esta hecho?
tendra galeria de trofeos? puedo aportar si es que hay XD
Dom May 25, 2014 6:30 pm
lo siento robi, no tuve ni tengo tiempo para hacer lo que me pides. es muy complicado con la cq(secundaria) y recien podré cuando lleguen las vacaciones de invierno acá en argentina
salu2 y espero que entiendas
Lun May 26, 2014 12:12 am
z1999 escribió:lo siento robi, no tuve ni tengo tiempo para hacer lo que me pides. es muy complicado con la cq(secundaria) y recien podré cuando lleguen las vacaciones de invierno acá en argentina
salu2 y espero que entiendas

Vale es algo que se entiende aunque es raro del ya casi,soy ofmarker,etc ah no puedo ,jeje eso es vender humo pero bueno es algo que se esperaba x el tiempo que os llevo en esto se que cuando alguien os quiere aportar lo hace asi :
alezepeda escribió:ROBIMEX2002 escribió:alezepeda escribió:los uniformes son formato pes06 o pes moderno?
Moderno

,un saludo crack

Bueno Entonces doy mi grano de arena
Todo de la sele de Honduras
http://www.mediafire.com/download/o4ci43ukbski26f/Honduras.zipAvisame si algo esta mal, o si algo falta para corregirlo y para seguri con los que faltan, que serian el Olimpia, el Saprisa y la Seleccion Tica, Saludos maestro de Cracks

como debe ser ,xcierto gracias alezepeda si podeis los kits del saprisa , Alajuelense y olimpia dadle ,un saludo jugones
Lun May 26, 2014 12:52 am
sory robi

, tenés razón. y en cuanto pueda o antes de que salga el parche haré lo posible para aprovechar mi tiempo y estar aquí dando una mano.
pd: trabajo cuando tengo tiempo en otro style de wallpapers
salu2
Lun May 26, 2014 2:20 am
z1999 escribió:sory robi

, tenés razón. y en cuanto pueda o antes de que salga el parche haré lo posible para aprovechar mi tiempo y estar aquí dando una mano.
pd: trabajo cuando tengo tiempo en otro style de wallpapers
salu2
Vale mas no disculpeis que como mencione no es algo que esperaba se cuando alguien os va aportar oh no

,pero mejor es no colocar nada asi xsi algun editor os quiere aportar sobre ello sabe que no hara ello al pedo!! , sobre lo otro ps que puedo decir dale mas no se para que ? ,que yo sepa no os he pedido y si es para mostraros oh que se yo crearos un post con ellos maybe alguien os de uso

,un saludo
Mar May 27, 2014 3:53 pm
Necesito esto PES EDITOR con nuevas ligas para hacer las transferencias de las ligas de Brasil y Argentina, proyecto
magnífico, Saludo Jugone XD.
Jue Jun 05, 2014 7:28 pm
Hola robi como va el parche y sinal fin saldrá el 6 o ya no se ve exelnte y esperando este gran trabajo mucha suerte
Full Version