Mar Mar 14, 2006 11:39 am

me puedes decir la contraseña plis

Mar Mar 14, 2006 11:40 am

Simplemente IMPRESIONANTE muchachos!!! Yo ya lo he grabado a la primera y ayer lo probé, quedándome con la boca abierta. Eso sí, empezando una nueva liga master, porque tenia una empezada y el depor jugaba en el madrigal. Pero fue empezar una nueva liga master y empezar a flipar.
Ese Vicente Calderón!! Esos cánticos del frente atlético!!

De verdad, enhorabuena Ingeniero24 y compañia porque este trabajo es de 10.

Solo he jugado 2 o 3 partidos d momento, pero no he jugado con ningun otro parche que me haya dado la sensación de estar en el mismisimo Vicente Calderón, con sus cánticos a Torres y Petrov, muy actualizados.

Excelente, excelente, excelente!!!

Mar Mar 14, 2006 11:42 am

Se puede jugar en pc????

Mar Mar 14, 2006 11:46 am

la contraseña es MKFWTH

Mar Mar 14, 2006 11:47 am

alguien m puede decir k es la version final del pro 5???? xq e gastao ya 3 dvd y lo ago bien... lo k no se si tengo la version final esa k no se lo k es... k alguien kntexte x favor

Mar Mar 14, 2006 11:53 am

Gracias _Alfonso_

Mar Mar 14, 2006 11:58 am

Alfonso, majo la version final es en la que se puede jugar ONLINE, si vas a alkilarlo fijate bien que encima del jugador de la portada ponga MODO ONLINE, enga un saludo

Mar Mar 14, 2006 12:02 pm

muxas gracias cracovianops5!! ntonces... si yo cojo el dvd d mi vecino k es original y ese le extraigo la imagen y le aplico el parche ya m funciona??? sk yo lo staba intentando grabar con uno ya pirateado k no tenia online.

Solucion pantallazo negro, sonidos etc.

Mar Mar 14, 2006 12:27 pm

Lo del pantallazo negro esta la solucion en el foro pero la vuelvo a poner depende q q tengas la version final o no solo de eso, asi q si os sale pantallazo negro no lo intenteis xq no sirve para nada aunque cambies de grabadores. Como saber si tienes la version funal?

-Te vas al menu principal y en ala ultima opcion de red le das a la X. Si te sale un cuadrito de texto despues de darle esa es la version final. Si no te deja marcar red o si te deja marcar y no te sale el cuadrito de texto entonces nunca os saldra. Asi q no seasi masocas intentando grabarlo con esperanza porque es para nada.

- Sobre el tema de los sonidos a mi tambien me paso y lo solucione gracias al foro. Los sonidos se soluciona aplicando el parche en el DKZSTUDIO q te viene en el rar q te bajas. Si lo aplicas en ese Dkzstudio te iran los sonidos. Si lo aplicas con una version anterior no te saldran.

- Osea que tenis q alquilar el juego q ponga incluya version online arriba de Henry y a la izquierda de colina o ir a casas de tus amigos y pedirle q mire si en la funcion de red te sale el texto. Muy importante tiene q ser una imagen limpia, es decir una imagen q no tenga aplicados parches.

CHICOS no seais masocas y no grabarlo sino cumplis estas dos condiciones porque es para nada.

Espero que os hay servido de ayuda y por favor leer los foros.
:D

Mar Mar 14, 2006 12:33 pm

muxas gracias ps4!!! voy a poner el parche otra vez cn la version final!!

Full Version