Dom Ene 07, 2007 12:18 am

si, las carpetas del archivo de opciones no van con el juego, la carpeta bin_cue es para grabar el archivo de opciones en un cd aparte y emterlo via cd en la tarjea de memoria de la ps2.

Dom Ene 07, 2007 9:50 am

hola marietti perdona que te moleste pero podrias ponerme la equipacion del
Shutetsu FC
Fuji SC La prima squadra affrontata dalla Newteam. Ha perso 7-0
Tsuda Perde la semifinale regionale contro la Stanton
Osu Nel primo campionato nazionale perde 9-0 con la Newteam e 10-0 con la Hot Dog
es que no encuentro nada por ahi lo unico que he encontrado ha sido la equipacion del hamana
http://xoomer.alice.it/alessio_roma/Holscar.JPG
por favor dime algo consiguiendo esas equipaciones ya tengo completa la primera division de una liga master.
por cierto si tienes las equipaciones de otros equipos tambien me sirven no tienen por que ser los que te he dicho, lo que pasa que te he puesto esos porque son los que mas salen cuando busco equipaicones.

Dom Ene 07, 2007 1:03 pm

Ya tengo parcheados los cuatro archivos con el dkz studio, pero no se como tengo que parchear el option file. ¿Alguién me lo puede explicar? Estoy hablando de la pes2

Dom Ene 07, 2007 1:44 pm

el shutetshu FC es el que aqui conocemos como San Francis, el equipo original de benji, tienes una imagen con el kit unas paginas mas atras

Dom Ene 07, 2007 2:01 pm

perdon otra vez maritti joder estoy super pegado
mira esta direccion de internet http://xoomer.alice.it/alessio_roma/altresquadre.html quitando el majestic,shimada y stampton a ver si me puedes pasar la equipacion de por lo menos cuatro de ellos porque la del holstar viene en la pagina.

por favor ayudame estoy desesperado y no encuentro ninguna equipacion, por otro lado si quieres me dijiste que tenias todos los episodios, las ovas y peliculas de la serie, si quieres te las compro y asi no te doy mas el coñazo.

Dom Ene 07, 2007 4:50 pm

las tengo, pero las baje del emule, nada de dvd's originaes ni nada de eso, que conste que cuando las pille no estaba en españa la serie original, de hecho los episodios que tengo llevan el logo de antena3 y algunos creo que de tele5

Dom Ene 07, 2007 5:38 pm

gracias t_marietti y me puedes decir como la grabo en la memory y ya termino espero muchas gracias esq es la primera vez q lo hago

Dom Ene 07, 2007 6:14 pm

es muy facil, con el nero burning rom (no el nero express ni el start smart) hay una opcion que es para abrir una imagen (como si abrieses con el word un documento de word vamos) cuando te salga el menu de elegir que queires hacer lo cierras y te vas a "archivo/abrir", localizas la imagen de la carpeta bin_cue del parche, y abres el archivo *.cue y te saldra un menu con la imagen cargada y le das a grabar y listo.

Dom Ene 07, 2007 6:16 pm

ola maretti!!! Soy nuevo y me gustaria saber komo paso el option file a la memory card. Yo grabo el archivo *.cue y luego lo meto en la play y pone: Por favor inserte un disco de formato Playstation o Playstation 2.
Bueno espero respuesta gracias

Dom Ene 07, 2007 6:21 pm

si ya lo he grabado y meto elswap magigc 3 y lo cargo pero ahora no se q hacer

Full Version