Lun Ago 06, 2007 5:57 pm

hola atodos,perdonad mi ignorancia pero es que soy novato y tengo unas preguntillas ahi van:
Como hago para sustituir los archivos que he descargado en la iso del juego?
el archivo llamado ignasi_v3.rar es el option file supongo no?
de momento creo que eso es todo gracias por adelantado.

Lun Ago 06, 2007 7:10 pm

LECUE1001 escribió:Yo no entiendo una cosa, me e bajado los 10 archivos que dice JUGON 15, y estan en .rar. tengo q descomprimirlos???  lo que hay q meter la carpeta que tengo que crear es una vez descomprimido??
La OF no hace falta meterla en la MC, solo con el dkz studio importas los archivos que te bajaste a la carpeta donde tengas la iso original y con el nero  en DVD-ROM ( UDF/ISO ) lo quemas y listo.

Lun Ago 06, 2007 7:10 pm

Tengo un porblema,  todos los parches ocupan mas que un DVD de 4,7GB de capacidad. Lo grabo en uno de 8GB y le play no me lo reconoce.
Hay alguna manera de grabar el DVD9 en especial, o se puede que entre todo en un DVD 4.7GB???
alguno me cuenta su experiencia....

Lun Ago 06, 2007 7:40 pm

ke feo es el S_SOUND por dios, kon el tio ese ke dice: noseke presentra ignasi mix pach, le ke me rio kada vez ke sale kon la vocecilla esa.
el parche bien, pero ese S_SOUND...
saludos

Lun Ago 06, 2007 8:25 pm

el link 3 del parche de la ser no me funciona(ayer m funciono hasta llegar al 90%..y se me paró). Pero... resulta que tengo el S_SOUND de la sexta que tengo metido en el pc. 
¿podría meterle ese directamente? aunque sea el de la sexta me da igual(mas bien era por probar los de la ser) ayuda por favor.
gracias

Lun Ago 06, 2007 9:43 pm

cmo se descarga, es k soi nuevo en esto, i me gustaria muxo poder descargarme el juego para la play 2

Mar Ago 07, 2007 12:25 am

bueno era para ver si alguien tiene option file que tenga las equipaciones nuevas y los fichajes pero que vaya bien no la v3 que no vale ,ya que el juego por si no las trae,saludos

Mar Ago 07, 2007 1:26 am

me anduvo todo de maravilla!

Mar Ago 07, 2007 2:01 am

mmm no tan de maravilla... me doy cuenta que casi nunca lo lee, tengo que insistir muchisimo, y cuando lo hizo se me colgo en algunos menus... igual pinta buenisimo

Mar Ago 07, 2007 9:19 am

wenas¡¡¡
Lo primero felicitaros x el parche xq seguro q es muy bueno... y lo segundo es q si las descargas d megaupload las podiais pasar a las otras paginas de descarga, xq no me deja descargar... contestar cuando podais, q tengo ganas d prvar ese pedazo d parche¡¡¡¡ xao

Full Version