Mié Ene 30, 2008 10:56 pm

coje esa direcion y pegala en tu barra de direcciones y ya sta

Mié Ene 30, 2008 11:10 pm

No entiendo nada..tengo que bajar todos esos enlaces.o solo algunos? Que alguien me explique por favor!!! Ayudaa!!

Mié Ene 30, 2008 11:48 pm

Una pregunta para la direccion de este parche saldra una nueva version del option file con lo fichajes de invierno, gracias por todo habeis echo un trabajo fantastico

Jue Ene 31, 2008 6:32 am

me baje todo el parche... segui los procedimientos al pie de la letra he hice todo como se debia, pero el nero no me deja grabar la imagen en un dvd comun porque dice que la data es demasiado grande para el disco (probe con dvd +R y -R)...
ya he tirado 3 discos a la basura y sigue sin andar...

que es lo que estoy haciendo mal?

gracias...
apreciaria que me indicaran...

Jue Ene 31, 2008 7:33 am

grabalo con alcohol 120 o dvd decrypter... para grabar imagenes son los mejores...

Jue Ene 31, 2008 7:38 am

sergio93 escribió:coje esa direcion y pegala en tu barra de direcciones y ya sta

es que me dice que no existe esa direccion...

una preguta: que programas sonn mejores para grabarlo en un cd?? y que cd me recomendais???

Jue Ene 31, 2008 1:23 pm

De puta madre el parche :D

Pero, podriais arreglar el link del FIX. Es que me dice la pag de gigasize que no se encuentra... Si no es necesario el FIX paso de el y directamente lo grabo xD

Un saludo

Lun Feb 04, 2008 3:15 pm

como conseguir el juego parcheado ya? es que soy torpe, he intendado montarlo pero no funciona y llevo muchos dvd's gastados :cry:

Lun Feb 04, 2008 3:45 pm

no se peude decir xk es Spam, pero ya esta rulando por ahi el juego complento

Lun Feb 04, 2008 8:28 pm

alguien me puede decir la cancion q saler en la intro depues del gol de messi ??

Full Version