Re: Faces by "STANDDEKUBRICK" DESCARGAS!!! 1ª PAGINA

Jue Feb 11, 2010 4:04 am

standdeKubrick escribió:Sergiotripero gracias, me alegro que te guste. procurare hacer la otra que subiste de GELP. ;)

Xiborg Encontre unas cuantas fotos de javier pastore, pero no con calidad y me la estoy "planteando dura" entre Pastore ò Bolatti fichado recien por la FIORENTINA. ya veremos porque Andujar tambien entra en la pelea. :lol:

Tincho tienes ya el enlace del "colorado" del Rubin Kazan si te interesa, lo de las caras de las previas es imposible de momento subirlas ;) ... por exclusividad del "Solo Stars Team" hay que esperar.

Deahdsoyyo la cara de Grafite esta hecha por mi compa Slash y una excelente version de verdad pero al igual que comente arriba, por exclusividad del "Solo Stars Team" no podemos subir la descarga aun. ;) por otro lado, la verdad que no estoy convencido con la face de Salvio... pero no doy con el bin adecuado. Procurare ya mas por capricho que por conviccion, encontrar un bin mejor... en caso de no dar con ello pues subire esta a descarga. :?

Monojoijoi gracias por quitar las fotos y dejar los enlaces, el pedido de faces clasicas pues no es lo mio, pero te digo que dentro de poco encontraras muchas dentro de "algo" que saldra en breve, por eso no vamos ha emplear tiempo en realizarlas, estan ya hechas. :lol:

de nada...hay que tener en cuenta cualkier consejo para hacer de el foro el mejor
y bueno tocara esperar entonces ese "algo" ;)

Jue Feb 11, 2010 6:56 am

fueron muy buenos sus faces. Creo de Cambiasso puede mejorar!

:campeon:

Jue Feb 11, 2010 1:15 pm

edusuliano escribió:fueron muy buenos sus faces. Creo de Cambiasso puede mejorar!

:campeon:

Gracias, Es pòsible que si se pueda mejorar si alguien quiere intententarlo puede hacerlo, ;) ya esta la descarga con bin y textura para poder trabajarla.
Yo es la cuarta version que hago montada sobre su propio bin y me doy por satisfecho con este resultado.
No hay en todo el juego un bin similar a la cara de Cambiasso de perfil... barbilla hundida, nariz aguileña pero corta etc... Si encontraras bin que mirandolo de frente le siente bien, diriamos clavado, pero al girar empieza el problema porque no es el perfil de Cambiasso.
Un buen facemarker tiene que preocuparse tanto del frente como de los perfiles y mostrarlos, es algo a lo que yo doy importancia.
Pero si puede que tengas razon, de hecho en esta vida todo es mejorable, pero eso depende ya de cada uno.
Lo dicho anteriormente, Yo contento con el resultado y me quedo con esta antes que la default de Konami. ;)

Vie Feb 12, 2010 4:06 am

Alguien se alegrara con esta face. ;)
El peinado es del "Atlantis", peinado que fue preparado para Diego Milito.

Imagen
Última edición por standdeKubrick el Vie Mar 19, 2010 3:23 am, editado 1 vez en total

Vie Feb 12, 2010 4:07 am

Se agadece amigo.

Vie Feb 12, 2010 7:11 am

ok.. esperare por "TRACATRACA"stracqualursi

Vie Feb 12, 2010 7:35 am

sergiotripero escribió:ok.. esperare por "TRACATRACA"stracqualursi

Pero va a ser dificil que yo te la prepare, mas que nada porque ya solicitaste la misma cara en otro hilo a otro compañero de este foro, y sinceramente eso no esta bien. "si solo vas a comprar una barra de pan no la encargues en dos panaderias al mismo tiempo". ;)
No estamos para trabajar al pedo Sergio, que esto lleva su tiempo. :?

Vie Feb 12, 2010 3:20 pm

Vale stand estas k no nos das respiro con cada face k publicas man :fumao:
Se re-agradece compa :aplauso2:
PD:Pense k tu POST desaparceio :ops:

Vie Feb 12, 2010 3:50 pm

Maskered escribió:Vale stand estas k no nos das respiro con cada face k publicas man :fumao:
Se re-agradece compa :aplauso2:
PD:Pense k tu POST desaparceio :ops:

Me subieron a la "terraza " :lol:

Gracias Maskered ;)

Vie Feb 12, 2010 5:35 pm

la de pastore esta de 10!!!!!! ;)

Full Version