-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 46

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Notapor joseitox_88 » Mié Mar 17, 2010 7:45 pm

Porfavor el OF en Bin. y .Cue xDD!
Y otra cosa. Quiere decir q no es obligatorio el svf? y el PSS es?
Editar el PES2010 me trae cabezon jeje!
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juandaga89 » Mié Mar 17, 2010 7:49 pm

el pss es la carpeta donde estan los videos que hay en el pes... asi que no es necesaria para que el juego funcione...el sfv no es necesario...

Tengo una duda...es necesario que sean los archivos originales del pes? porque la verdad no se en donde tengo ese juego porque ya tenia un juego parcheado por mi...entonces mi pregunta es si puedo reemplazar un 0_text. 0_sound modificados?

salu2
juandaga89
Calentando
Calentando

Notapor ark » Mié Mar 17, 2010 8:04 pm

espectacular! Muchas gracias por mejorar el pes.. de esta manera.. se agradece de todo corazon a los que lo hacen y lo comparten. incluso admirar la dedicaicon y los conocimientos que tienen es genial ver lo ke una comunidad y un grupo de personas pueden hacer sin fin de lucro y que de tantas satisfacciones a tantas personas, gracias de nuevo.. y espero q todos los interesados sean respetuosos y pidan o pregunten de manera educada.. ya que de todo lo contrario seria ingrato que no mereceria ni la mas minima orientacion ni respuesta.. hasta luego...

PD: me muero por el S_SOUND (LATINOAMERICANO).. :aplauso2:
ark
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor felipe94 » Mié Mar 17, 2010 8:07 pm

uff mi play murio obligado a mandarla a arreglar una preguntilla es oblogatorio bajar el 0_sound?
felipe94
Expulsado
Expulsado

Notapor homerojay666 » Mié Mar 17, 2010 8:08 pm

felipe94 escribió:uff mi play murio obligado a mandarla a arreglar una preguntilla es oblogatorio bajar el 0_sound?

si ;)
homerojay666
Delantero
Delantero

Notapor standdeKubrick » Mié Mar 17, 2010 8:08 pm

Bueno pues ya esta todo.
El fruto de muchas horas de esfuerzo de un grupo que en conjunto logro desarrollar el, creo yo, mejor patch de la historia de un Pes.
Lógicamente sin el trabajo de otros antes no se hubiera logrado hacer esto que hoy ya podemos disfrutar en nuestra querida plataforma ps2.
En lo que a mi concierne dar las gracias al mas grande ATLANTIS, por sus consejos hace ya nueve meses, que sin estos creo jamás hubiera podido realizar una cara en condiciones.
También no puedo olvidarme de todos los Facemakers de PC gracias a los cuales pude abastecerme de material para adaptar, no al 100% porque muchas son propias, y sirvieron para darle calidad a este trabajo.
Kabezadenavaja, Arnau, Mystiq, JayM07, DPZone, Kid, Libero20, El niño 9 y un largo etc.…disculpen si no nombro alguno, pero son tantos a los que como mínimo dar las GRACIAS.

Tampoco olvidarme de mis compañeros Nakaevasion, Slash, 3ric, J_sevillista, Vinotinto, Miami, Kase y Sergio93.Tíos sois los PUTOS AMOS.

Sobre todas las cosas una de las más gratificantes del mundo de la edición es topar y trabajar con auténticos GENIOS, mas alla de las discusiones que a veces se producen fruto del nerviosismo y la presión de querer hacer las cosas bien.

Por ultimo, dar las gracias al destino por hacerme un dia llegar a psw y poder conectar con este GENIO que fue, y aun lo es, el autentico motor de este proyecto hoy hecho relidad. Una persona de la cual pude aprender mucho, pese a ser mas joven que yo, y no solo me refiero a edición.
Gracias a Robimex2002 por la paciencia, las explicaciones, los ánimos y la dedicación gratuita con la que haces esto.
Sabes que la camiseta siempre puesta.

A los demás también agradecer el que descarguen el patch y permitan que el SST este en sus consolas dándoles diversión.

Un saludo a todos.
Standdekubrick.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor corazonlatino » Mié Mar 17, 2010 8:16 pm

buenisima pinta tiene el pacht!!solo tengo 2 dudas.
parece ser ke megadirecto.com a dejado de funcionar y te lleva a megataquilla.com automaticamente,alguien sabe una pagina similar a megadirecto.com??
la otra duda eske seria genial ke ubieses en la tercera opcion del SST solo ekipos sudamericanos ke jueguen la libertadortes,asi pues podrian poner las ligas de brasil completa,argentina completa,etc aciendo un total de 5 ligas completas y el resto de libertadores en otras ligas a y b y eliminados los ekipos europeos seria llo mejor
corazonlatino
Expulsado
Expulsado

Notapor sere92_ibra_10 » Mié Mar 17, 2010 8:17 pm

Amazing friend :aplauso: :campeon:

Thanks to all SOLOSTARS TEAM :cerveza:

Best patch ever :aplauso: :copa:

playing... :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
sere92_ibra_10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juandaga89 » Mié Mar 17, 2010 8:22 pm

Bueno luego de bajarme todos los archivos y descomprimir todo me llevo una grata sorpresa y es que el parche del SC V2 pesaba 4,2 gb o algo asi forzando mucho la lente aunque obvio era porque estaba muy lleno de cosas y este a pesar de todo lo que tiene tan solo son 2,77 gb! asi que fuera de completo es ligero! felicidades por el gran trabajo al SST! :campeon:
juandaga89
Calentando
Calentando

Notapor standdeKubrick » Mié Mar 17, 2010 8:23 pm

corazonlatino escribió:buenisima pinta tiene el pacht!!solo tengo 2 dudas.
parece ser ke megadirecto.com a dejado de funcionar y te lleva a megataquilla.com automaticamente,alguien sabe una pagina similar a megadirecto.com??
la otra duda eske seria genial ke ubieses en la tercera opcion del SST solo ekipos sudamericanos ke jueguen la libertadortes,asi pues podrian poner las ligas de brasil completa,argentina completa,etc aciendo un total de 5 ligas completas y el resto de libertadores en otras ligas a y b y eliminados los ekipos europeos seria llo mejor

El camino esta abierto, pero eso ya queda para cada uno.
Cada persona un individuo y cada individuo un pensamiento. ;)
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2