Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Dom Ene 09, 2011 3:50 am

yo me le he grabado como me explicais, pero nose si sera asi o me falla algo, me va muy muy rapido el partido. Es asi? o se puede cambiar? es que me cuesta seguir el ritmo del partido con el juego tan rapido. Gracias, y enhorabuena por el juego!!!

Dom Ene 09, 2011 5:11 am

Una duda, puedo cambiar yo cualquier aspecto de la OF sin que afecte directamente al juego en si?

Saludos y espero poder grabar el juego pronto xDDD

Dom Ene 09, 2011 5:19 am

bensora1 escribió:Una duda, puedo cambiar yo cualquier aspecto de la OF sin que afecte directamente al juego en si?

Todo cambio es bajo una responsabilidad propia ,al hacerlo y si hay problema eso recae hacia tu persona y tu juego xxd y
el post no estara para resolver ese tipo de problemas ,un saludo

Dom Ene 09, 2011 5:41 am

Robi, genial parche, solo una cosa.
El Barsa usara esa camiseta a partir de la temporada 2011/12, no ha cambiado esta temporada, inclusive, sigue con unicef como sponsor :cerveza:
La prueba:

Por cierto, cada vez se superan mas, genios :aplauso2:

Salu2.

Dom Ene 09, 2011 5:49 am

ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:Una duda, puedo cambiar yo cualquier aspecto de la OF sin que afecte directamente al juego en si?

Todo cambio es bajo una responsabilidad propia ,al hacerlo y si hay problema eso recae hacia tu persona y tu juego xxd y
el post no estara para resolver ese tipo de problemas ,un saludo

O sea, yo hablo de traspasos, actualizar stats y crear algun jugador. Esas tres cosas podrian dañar el parche en si?

Saludos

Dom Ene 09, 2011 5:53 am

suipachense escribió:Robi, genial parche, solo una cosa.
El Barsa usara esa camiseta a partir de la temporada 2011/12, no ha cambiado esta temporada, inclusive, sigue con unicef como sponsor :cerveza:
La prueba:

Por cierto, cada vez se superan mas, genios :aplauso2:

Salu2.

Ajam, es un detalle suipa ,ah ver como queda ingame ;) ,aunque quien sabe,talves nos animamos ,como alternativa ,un saludo jugon

Dom Ene 09, 2011 6:46 am

Ya esta grabado y probado ... FUNCIONA 100% y eso que jamas grabo sin probarlo en el emulador. pero como en la pc que tenia el emu la lleve a arreglar y en esta no me andan los emu .. cree la iso y lo mande al dvd directamente grabe el of y ya lo estoy disfrutando.. SST :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

gracias a todos por todo

un saludo

Dom Ene 09, 2011 11:17 am

emilio07 escribió:Ya esta grabado y probado ... FUNCIONA 100% y eso que jamas grabo sin probarlo en el emulador. pero como en la pc que tenia el emu la lleve a arreglar y en esta no me andan los emu .. cree la iso y lo mande al dvd directamente grabe el of y ya lo estoy disfrutando.. SST :aplauso2: :aplauso2:

gracias a todos por todo

un saludo

Jajaja mucha suerte en el juego :cerveza:

Saludos y seguire de juerga :cerveza:

Dom Ene 09, 2011 12:51 pm

alguien me podria resolver como jugar con los jugadores del betis...

Dom Ene 09, 2011 3:53 pm

emilio07 escribió:Ya esta grabado y probado ... FUNCIONA 100% y eso que jamas grabo sin probarlo en el emulador. pero como en la pc que tenia el emu la lleve a arreglar y en esta no me andan los emu .. cree la iso y lo mande al dvd directamente grabe el of y ya lo estoy disfrutando.. SST :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

gracias a todos por todo

un saludo

Ajam ,Enhorabuena emilio :cerveza: ,un saludo

Full Version