Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Dom Nov 27, 2011 2:33 am

Perdon Robi, pero tengo que renombrar el B_sound para q_sound o h_sond?

Dom Nov 27, 2011 3:12 am

Robi, os outros arquivos para a versão latina serão disponibilizados ou em posso usar a OVER e SLES da versão espanhola?

Dom Nov 27, 2011 4:30 am

primero que todo el juego esta excelente muchas gracias :campeon:

solo tengo un error al momento en q voy a comenzar una champions el juego se traba y no continua cual sera el error

de todos modos esta magnifico

Dom Nov 27, 2011 4:54 am

Alguien podria decirme tengo que bajar todos los archivos de la primera pagina para reemplazar en el pes 2012 por default...agradeceria que alguien que lo sepa pudiera resolverlo...

Me confundo con lo del B sound para version latina y pues entiendo que lo mirrrors no.. gracias por una respuesta.. :aplauso:

Dom Nov 27, 2011 6:54 am

felipeparrabogota escribió:Alguien podria decirme tengo que bajar todos los archivos de la primera pagina para reemplazar en el pes 2012 por default...agradeceria que alguien que lo sepa pudiera resolverlo...

Me confundo con lo del B sound para version latina y pues entiendo que lo mirrrors no.. gracias por una respuesta.. :aplauso:

primero hay que ver que version tienes, LA LATINA o LA ESPAÑOLA, te daras cuenta por los comentarios calculo jajaj, si tenes la version española no bajes el b sound y listo =D

Re: Solo Stars Team "Base General 2012 "

Dom Nov 27, 2011 9:52 am

walter pondras mas intros para liga y copas ? seria una buena idea y lo haria mas completo, solo es una sugerencia

Dom Nov 27, 2011 1:05 pm

El juego esta buenisimo! en serio sois unos cracks! cada vez os superais! la unica pega que le encuentro esque los nombres en comentarios son erroneos y cuando me pongo a editarlo se me pilla el modo editar y tengo que reiniciar la ps2 sin que se haya guardado nada... es desesperante! saludos

Dom Nov 27, 2011 2:55 pm

a mi m va +- pero se m bloquea kntinuamente
xk es?

Dom Nov 27, 2011 5:47 pm

juanpsno escribió:
felipeparrabogota escribió:Alguien podria decirme tengo que bajar todos los archivos de la primera pagina para reemplazar en el pes 2012 por default...agradeceria que alguien que lo sepa pudiera resolverlo...

primero hay que ver que version tienes, LA LATINA o LA ESPAÑOLA, te daras cuenta por los comentarios calculo jajaj, si tenes la version española no bajes el b sound y listo =D

Gracias amigo ps tengo la version española... y ya baje el b sound no lo puedo incluir adicional :ops: gracias amigo por tu respuesta y por tu tiempo.. y la intro a que se refiere? es necesario descargarlo -nosweat gracias d enuevo

Dom Nov 27, 2011 6:33 pm

Quiero la version europea.. Tuve el anterior, el del año pasado y aun sigo disfrutandolo porque simplemente es lo mejor a lo que he jugado nunca.. Para esta nueva version, que puedo hacer? Que es lo que tengo que hacer? Me refiero para tener la version europea simplemente. Gracias y un saludo desde España

Full Version