Mar Jun 10, 2014 4:49 pm
en que pes esta este parche tiene galeria de trofeos? puedo ayudarte en esa parte si quieres

Pd.-en que fecha sale a la luz?
Pdd.-si quieres te puedo mandar detalles de este tipo e futuras updates oficiales o unoficiales
Mar Jun 10, 2014 10:27 pm
hola la liga master que mas me ha gustado de todos los pes que he jugado fue del (pes4)sobre todo la pretemporada donde para hacer progresar a los jugadores tenias que jugar unos minijuegos nose si alguno habra jugao pero le hice unas 40 temporadas fue mi primer sueldo (play2 y pes4) bueno al grano
¿es imposible tener esta pretemporada de nuevo?
creo que es un SI
en todo caso animo a jugar el pes4
Mié Jun 11, 2014 4:42 pm
latino-20 escribió:Hola robi como va el parche y sinal fin saldrá el 6 o ya no se ve exelnte y esperando este gran trabajo mucha suerte
Ps la idea era sacaros para inicio del Mundial pero debido ah ciertos asuntos importantes no os eh continuado y menos se cuenta con ayuda para ello, con lo cual esta por cancelarse el patch ,lo siento por los fans que siguen dandole al PES de PS2 y esperaban cosas nuevas ,pero bueno algunos equipos oh editors postearan algo para daros al mundial ,un saludo y a disfrutar del Mundial !!
Mié Jun 11, 2014 8:11 pm
ROBIMEX2002 escribió:latino-20 escribió:Hola robi como va el parche y sinal fin saldrá el 6 o ya no se ve exelnte y esperando este gran trabajo mucha suerte
Ps la idea era sacaros para inicio del Mundial pero debido ah ciertos asuntos importantes no os eh continuado y menos se cuenta con ayuda para ello, con lo cual esta por cancelarse el patch ,lo siento por los fans que siguen dandole al PES de PS2 y esperaban cosas nuevas ,pero bueno algunos equipos oh editors postearan algo para daros al mundial ,un saludo y a disfrutar del Mundial !!
Umm, una lástima

Lucía bastante bien, pero suerte en lo que venga(por algo pasa).
PD: Algunas cosas, como lo de la cámara de PES 6 de PC se podría compartir? Era lo que más me interesaba, jaja.
Jue Jun 12, 2014 12:12 am
Una lastima que se cancele el proyecto pero son motivos que los entendemos, ahora disculpame en usar tu tema para preguntarte alguna cosa robi ¿existen los relatos de español latinomaericano para pes 2014 ps2? si es asi me podrias decir donde poder encontrarlos? solo encontre los relatos de español de españa. Saludos y suerte
Vie Jun 13, 2014 6:31 am
Robi, tienes un mensaje. faces subidas, enlaces disponibles. Mas de 3000 faces en 64x128 y en 128x128.
Te explico algo en el mensaje.
Retrasado, pero llegando.
Lun Jun 16, 2014 4:19 pm
ROBIMEX2002, yo no tengo su contacto, no podría enviar un mensaje por pessocerworld, El mensaje dice que no existe usuario ROBIMEX2002, muy extraño, yo te he enviado OF del Pes 2014 con Copa del Mundo completo em sitio WLPES, algunas equipos del ascenso completo, me add en el facebook que puedo enviar a usted todos los materiales que tienen, la libertadores tengo 70 % del equipos editados. Seleciones ocultas tengo algunas seleciones completos, tengo muchas faces, Quedo a la espera de un contacto, saludo
Jue Jun 19, 2014 4:33 pm
Saldra el perche del mundial ps2 robi y sii dime cuando por fa
Jue Jun 19, 2014 4:43 pm
Una pena que al final el proyecto no salga. Aún así dar las gracias a todos los cracks que han trabajado en esto, y que a lo mejor puede servir para un futuro.
Dom Jun 22, 2014 1:34 am
Porque no borran este post y el post del parche del mundial 2014 si es que no van a salir? No sigan generando ilusiones y borrenlo!
Full Version