Mar Mar 14, 2006 12:46 pm

Wenas a todos y felicidades a los creadores del parche!
Ya tengo todo el tinglado preparado para parchear pero tengo un GRAN PROBLEMA:
Encontrar el pes5 version ONLINE limpio de parches..
- En mi ciudad no hay ni un solo videoclub que lo tenga para alquilar, he llamado a todos.
- Ningun amigo lo tiene
- He buscado por el emule cosas como pes5 version final o pes5 online version, sin resultados
- Me he leido todas las paginas del foro
- Me estoy bajando del emule el juego parcheado pero, JAVY nunca está, asi que estamos todos con la barra en rojo...

Ya nose donde buscar ni que hacer, claro descartando la opcion de gastarme 56 euros en comprarlo, aver si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria mucho!

Un saludo y gracias por adelantado!

Mar Mar 14, 2006 2:28 pm

por favor compartirlo con los torpes como yo q se cargan 7 dvds y no consiguen grabarlo!!! alguien q lo suba a un torrent o q lo compartan en emule q va lentisiimoo

Mar Mar 14, 2006 2:44 pm

Me estoy empezando a mosquear porque no leeis el primer mensaje del post ya que hay teneis todo lo que necesitais....tan cazurros sois....??? Lo quereis todo hecho sin romperos un poco la cabeza??

Haber la CONTRASEÑA VIENE EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO JODER....

HAY QUE USAR EL DEKAZETA STUDIO 0.91B VIENE DENTRO DEL PARCHE JODER...

y os voy a poner hay un enlace para que paseis de la version beta a la version final....ok??

No seais tan vagos joño....y no me refiero a todos ....

un saludo

Mar Mar 14, 2006 2:52 pm

cual es la contraseña para descomprimir los .rar es que me e bajado el torrent y los rar vienen con contraseña

Mar Mar 14, 2006 2:58 pm

HAber..chaval....tas ciego o no lees bien los mensajes que publico??....un poquito de porfavor ya!!

un saludo

:evil:

Mar Mar 14, 2006 2:58 pm

cual es la contraseña para decomprimir el rar del parche?xfavor esque tenog muchas ganas w

Mar Mar 14, 2006 3:01 pm

HABER BADBOYCUENCA...SE ME ESTA ACABANDO LA PACIENCIA O LEES BIEN LOS HILOS........

PORQUE VAMOS PARECE QUE TE ESTAS CACHONDEANDO DE MI....

8O

Mar Mar 14, 2006 3:01 pm

pero bueno es que nadie se lee los post o que . la jodida contraseña esta repartida por todo el foro y en especial en el primer post estoy arto de leer preguntas estupidas

Mar Mar 14, 2006 3:09 pm

El que esta empezando a perder la paciencia soy yo Gruli entiendelo...pondré en el primer post.... una manera de pasar de Pes5 Beta (sin modo online) a Pes5 Final (Con modo online).....

un saludo

:twisted:

Mar Mar 14, 2006 3:31 pm

un tutorial facil:
tenemos k tener la version final. dkz studio y nero burning
lo primero es facil tener el juego y copiando y pegando carpeta a carpeta del juego el o_sounds y eso en una carpeta vamos a llamarle..pro5 welcome mismo cuando en la carpeta esten todos los archivos del juego abrimos dkz y abrimos el paso 1 le damos a parche y a aplicar parche en carpeta y lo aplicamos en la carpeta pro5 welcome hacemos lo mismo con el paso 2 y si tienes pes5 haces lo mismo con la k pone pes 5 y si tienes we9 int pos la de we 9 int cuando acabemos abrimos nero burning le damos a dvd udf /iso desmarcamos todas las casillas y le damos a grabr a 2 x facil en jeje si tienen dudas agregenme a mi msn merengue123@hotmail.com hasta pronto espero k os sirva xD

Full Version