Dom Ene 07, 2007 7:38 pm
para marietti, de todas formas te puedes meter en la pagina
http://xoomer.alice.it/alessio_roma/altresquadre.html
y decirme la equipacion de al menos cuatro de los equipos
Dom Ene 07, 2007 9:19 pm
ni idea macho, tendria que mirar la serie uno a uno otdos los episodios, y prefiero juagr al pro con el parche de la sexta
Lun Ene 08, 2007 3:09 pm
HOLA , me gustaria que de digerais un buen programa para poner los parches al pro y como hacerlo .
Lun Ene 08, 2007 3:59 pm
migue_12betico escribió:HOLA , me gustaria que de digerais un buen programa para poner los parches al pro y como hacerlo .
dkz studio, en cada parche te suele venir un tutorial de como aplicarlo.
Lun Ene 08, 2007 6:53 pm
no puedo meter el option file pork solo tengo swap magic para dvd si meto el option file en un dvd en vez de en un cd tambien funciona?gracias
Lun Ene 08, 2007 7:58 pm
ola me podriais decir como poner el parche para pc
gracias
mi msn es ese_bruno@hotmail...........
Mar Ene 09, 2007 12:27 am
no es mas facil poner rl juego kon parxe y k la gente lo descargue
Mar Ene 09, 2007 9:30 am
anthony23 escribió:no es mas facil poner rl juego kon parxe y k la gente lo descargue
no porque lleva archivo de opciones que hay que meter via cd, ademas de ser ilegal, pero en el emule ya hay uno, lo que no se es lo que llevara porque no lo he colgado yo.
Mar Ene 09, 2007 5:53 pm
lo del fix se puede poner con el parche normal no?? esq uno pesa 1 mega y pico y otro 40 entonces como puedo meter los dos?? espero q me salga bien con las instrucciones tuyas...tiene muy wena pinta
Mar Ene 09, 2007 7:20 pm
si, el fix se aplica como un parche ams, pero debes hacerlo despues de aplicar el parche de 40mg
Full Version