Mar Oct 16, 2007 11:48 pm
aver si nono da señales de vida... cuanta mas demora mas ansia tendremos de jugar

( es lo unica conclusion wena k saco jajaja )
Mié Oct 17, 2007 12:08 am
vamos a tenber q hablar con los jefes de non loko apra q no curre tanto q amdre mia a esto se le llama explotacion jeje
Mié Oct 17, 2007 12:15 am
00.10 ora spañola, me voy a drmir. Mañana me levantare con la ilusion de poder jugar a este gran juego
Animo campeon!!! solo el of y ejecutable

!
Mié Oct 17, 2007 12:21 am
y el O_text?? a mi no me aparece aki el O_text

ayuda!!
Mié Oct 17, 2007 12:54 am
LEE mas arriba y como por arte de magia lo tendras....
Mié Oct 17, 2007 1:11 am
jaja q tonto ¬¬ no me habia fijado jaja!! muxas gracias!!
Mié Oct 17, 2007 1:52 am
vamos, nono!
hoy te banco hasta tarde... mientras siga sin trabajo me puedo quedar hasta ciertas horas sin problemas
dale que faltan dos y se termina la espera!
EL PUEBLO CON NONO LOKO!!!
Mié Oct 17, 2007 5:19 am
Weno.....subido el ejecutable SLES.......ahora lo ke kedaria es el option.....del cual tengo ke modificar todavia algunas cosas.......ya que estuve actualizando a los ekipos uruguayos con Richard Morales, O.Morales, etc....y tambien a Peñarol......toda info facilitada por Delfo de DKZ, ademas de actualizar un monton de cosas mas........espero para mañana poder largar el option....pero ya ustedes pueden ir armando la ISO del juego.-
Les digo como hacer......En una carpeta tener todos los archivos de nuestro PES6 comun, en la cual van a insertar todos los archivos ke bajaron.
Luego de tener todos los archivos del juego en la carpeta, abren el Ultraiso y van a ARCHIVO-NUEVO-PS2 DVD IMAGE y ahi van a la carpeta donde tienen los archivos del juego y seleccionan el archivo SYSTEM.........Al seleccionarlo aparecen todos los archivos de la carpeta en la ventana del Ultraiso.
Una vez todos los archivos en la ventana, van a ARCHIVO-GUARDAR COMO......y ahi le dan el nombre ke kieren a la ISO y listo......ahi crea la ISO y luego de crearla abren el DVDDECRYPTER y graban a 2X.-
Cualkier duda me avisan.......creo ke kedo claro.......pero si tienen problemas posteen que siempre hay una ayudita pa' dar.
Salu2......y espero ke esta espera tenga su recompensa.
Mié Oct 17, 2007 6:04 am
yo tenia pensado hacerlo asi:
abrir el UltraIso, abrir la Iso del Pes 6 original y ahi saldra todos los archivos, entonces despues arrastrar los archivos que bajamos hacia alli y reemplazarlos despues guardar la Iso y ya estaria la nueva Iso armada o no o.o
Nose si estoy bien como tengo pensado hacerlo, que alguien me diga, sino solo usare el metodo que puso Nono xD
Mié Oct 17, 2007 6:48 am
Ayuda........ Como hago para descomprimir los S_sound en la misma carpeta... ambos tienen el mismo nombre y tengo que reemplazarlo,,, que hago lo renombro? pero como lo junto? desde ya muchas gracias
Full Version