por Nono_loko » Mié Oct 17, 2007 5:19 am
Weno.....subido el ejecutable SLES.......ahora lo ke kedaria es el option.....del cual tengo ke modificar todavia algunas cosas.......ya que estuve actualizando a los ekipos uruguayos con Richard Morales, O.Morales, etc....y tambien a Peñarol......toda info facilitada por Delfo de DKZ, ademas de actualizar un monton de cosas mas........espero para mañana poder largar el option....pero ya ustedes pueden ir armando la ISO del juego.-
Les digo como hacer......En una carpeta tener todos los archivos de nuestro PES6 comun, en la cual van a insertar todos los archivos ke bajaron.
Luego de tener todos los archivos del juego en la carpeta, abren el Ultraiso y van a ARCHIVO-NUEVO-PS2 DVD IMAGE y ahi van a la carpeta donde tienen los archivos del juego y seleccionan el archivo SYSTEM.........Al seleccionarlo aparecen todos los archivos de la carpeta en la ventana del Ultraiso.
Una vez todos los archivos en la ventana, van a ARCHIVO-GUARDAR COMO......y ahi le dan el nombre ke kieren a la ISO y listo......ahi crea la ISO y luego de crearla abren el DVDDECRYPTER y graban a 2X.-
Cualkier duda me avisan.......creo ke kedo claro.......pero si tienen problemas posteen que siempre hay una ayudita pa' dar.
Salu2......y espero ke esta espera tenga su recompensa.