Dom Abr 06, 2008 1:43 am
Buenísimas esas 2 faces como ya te he comentado en otro sitio están perfectas schuster solo te puedo decir que sigas así campeón.
Saludos
Dom Abr 06, 2008 2:45 am
schuster para cuando haces hairs ??????
Dom Abr 06, 2008 6:50 am
buenisimas las fases.... segui asi kapo... pone la descarga de ese ronaldinho q esta exelente....
Dom Abr 06, 2008 12:06 pm
Nico he intentado acer hair pero no se acerlos .. xd y en cuanto a schwenteiger por aora no lo voy acer ya que tngo caras de schwensteiger para el parxe y estoy aciendo las faces para el parxe... ave si ago la previa de tu sergio ramos.
Dom Abr 06, 2008 4:13 pm
hola... tengo unas preguntas.... acabo de descargarme el pack de fases para equipos... esas fases sirven para el parche dkz edit? si tengo la cara de ronaldinho, la tengo q sustituir por el ronaldinho del 0_text? eran esas preguntas por el momento... si tengo mas dudas las pongo... bueno cracks... sigan asi... exelentes faces
Dom Abr 06, 2008 7:03 pm
no no solo lo sustituyes x uno del mismo color de piel jejej pero sin bigote jajajajjaja
Dom Abr 06, 2008 9:05 pm
Nico te he enviado un MP con la previa de sergio ramos ... un saludo.
Dom Abr 06, 2008 9:16 pm
pero puedo sustituirlas por sus respectivas caras? por ej: la de robinho nuevo por robinho viejo...
Dom Abr 06, 2008 9:51 pm
Sip puedes sustituirlas ... lo k tienes es que ser en formato .bin y de su mismo color de piel.
Dom Abr 06, 2008 10:32 pm
bueno gracias a schuster aki esta ramos jejejejej q opinan?
Full Version