Mar Feb 05, 2008 4:37 pm
zarraz14 escribió:sergio93 escribió:coje esa direcion y pegala en tu barra de direcciones y ya sta
es que me dice que no existe esa direccion...
una preguta: que programas sonn mejores para grabarlo en un cd?? y que cd me recomendais???
alguen??
Mar Feb 05, 2008 6:49 pm
zarraz14 escribió:sergio93 escribió:coje esa direcion y pegala en tu barra de direcciones y ya sta
es que me dice que no existe esa direccion...
una preguta: que programas sonn mejores para grabarlo en un cd?? y que cd me recomendais???
alguen??
hola
en primer lugar os agradezco todo el esfuerzo k abeis exo
una cosa: algunos ekipos como brasil, argentina... salen con unas ekipaciones bastante "churro" (perdonad la expresion) pero no sé si ha sido algun fallo mio al montar el parche.
si alguien me puede ayudar, o por lo menos saber algo al respecto se lo agradeceria
PD: no es del option file porke son ekipos ke no se les puede editar la ekipacion ni el estadio, etc.
Mar Feb 05, 2008 8:01 pm
Tengo una gran duda.Tengo mi option file totalmente modificado con jugadores creados por mi y no queria perderlos.Me da rabia tener mal el kit de Ghana,aunque no vaya a jugar mucho con ella, y me gustaría saber si existe una forma que no sea substituir el option file para solucinarlo.
Ah! Tambien hay un fallo en la segunda equipacion de portero del Zaragoza.Cuando juegas con la segunda del Zaragoza las camisetas del portero y los jugadores son iguales.La segunda de portero es verde.
Lo dicho,que si se puede solucionar sin substituir el option alguno de estos fallos,para asi poder tener el parche perfecto.Un saludo y espero que me ayudeis.
Mié Feb 06, 2008 10:45 am
necesitas el option, sino te saldran muchas cosas mal, no hay mas
Mié Feb 06, 2008 3:00 pm
Pero dejaros ya de payasadoas de descargar partes y sutituir y poned una iso deljuego ya parcheado en el emule. Que os pensais que va a venir la policia o ramoncion a deteneros? Que se lo descarge la gente que lo tenga original y punto.
Yo es que directamente paso de bajarmelo para tener que estar sustituyendo partes y todo ese lio.
Mié Feb 06, 2008 3:48 pm
po maxo nsoe mia no soy dl dkz edit
peo
pa comentar asi nocomentes y vete x ai ok?
cada uno sube las cosas como kere y tu no eres nadie pa decir como tenen k acer estas personas lo k acen
encima sk ellos acen ese trabajoo a cambio de nada k mas t da sutituir x putos archivos si tu solo tenes k acer 4 click cuando ellos san metio oras y oras
Mié Feb 06, 2008 4:11 pm
Yo no he infravalorado su trabajo. ¿Acaso he dicho que sea una mierda el parche o lo he despreciado?. Creo que está bien claro lo que he querido decir respecto al proceso de parcheado.
Pd: cuando aprendas a escribir me plantearé tomarte en serio.
Mié Feb 06, 2008 7:13 pm
Henry_14ever escribió:Yo no he infravalorado su trabajo. ¿Acaso he dicho que sea una mierda el parche o lo he despreciado?. Creo que está bien claro lo que he querido decir respecto al proceso de parcheado.
Pd: cuando aprendas a escribir me plantearé tomarte en serio.
pero tu de que vas chabal? tu te crees que asi se le puede hablar a la gente....tu tendras que hacer como lo hace todo el mundo y es lo que hay
Jue Feb 07, 2008 8:48 am
Henry_14ever escribió:Pero dejaros ya de payasadoas de descargar partes y sutituir y poned una iso deljuego ya parcheado en el emule. Que os pensais que va a venir la policia o ramoncion a deteneros? Que se lo descarge la gente que lo tenga original y punto.
Yo es que directamente paso de bajarmelo para tener que estar sustituyendo partes y todo ese lio.
Aqui el unico payaso que hay seras tu, si eres tontito para sustituir 4 archivos vete a seguir jugando a las chapas.
si quieres te reporto a un administrador y que te diga por que no se puede subir al emule y poner el enlace!!!
No digas con tono de chuleria PASO DE BAJARMELO, porque en realidad no te lo bajas porque no tienes ni idea, bocachanclas!
Como me tocan los HUEV.. los crios tontos de hoy en día......en fin
Jue Feb 07, 2008 10:21 am
Henry_14ever aqui hacemos las cosas como a nosotros nos salga de las narices, no como nos diga un vago como tu que ni se molesta en bajar "x" partes para tener un parche.
Lo de la iso, ni en broma vamos, si quieres isos te las buscas por tu cuenta. Si quieres vamos a tu casa a instalartelo tambien xD
Y como bien te han dicho, no comentes nada mas aqui, porque como pasas de este parche, no tienes nada mas que decir.
Full Version