Mar Ago 05, 2008 10:59 am

Pero no hacia falta tener la versión 1, para poder meter la versión 2??.

Mar Ago 05, 2008 1:14 pm

esto es perfecto poneis la BBVA y la champions y es para contruiros un monumento

Mar Ago 05, 2008 5:20 pm

Pero va a salir el option file o no? Porque estaba acabado hace un mes y no hay noticias...

Mar Ago 05, 2008 5:29 pm

paciencia, ahora con el verano (en españa) desaparecemos y volvemos, para septiembre estara todo seguro, a partir de ahi no se si en agosto saldra, ni en que fecha...

Mar Ago 05, 2008 8:23 pm

Joe no metais prisa
la lexe no savei lo que cuesta trabaja en el option file eso e un infierno
y aora mas en verano k yo por lo meno prefiero irme de casa por ai a tomarme una caña freska a star en casa con el PC

entenderlo
que ellos son personas y mientras vosotros so tocais los uevos a ellos tbn le gusta tocarselos jejeje

enga gente saludos
y paciencia

Mar Ago 05, 2008 9:41 pm

yo prefiero que me los token :P

Mié Ago 06, 2008 1:20 pm

Hola de nuevo yo tengo la v1 aun y no se como pasarla a la v2, he ido al enlace q se pone al principio y ese enlace ya esta roto, si alguien puede poner otro enlace o arreglar ese le estaria muy agradecido.Es el del tuto de aplicar parches en carpeta.Saludos y gracias de antemano.

Mié Ago 06, 2008 5:11 pm

Zupeastur mira en el primer post que hay, el que se llama índice de tutoriales de edición de pes 2008 o algo asi. Dentro de ese post hay un tutorial que se llama aplicar parches en carpeta, leetelo, es bastante sencillo. Saludos.

Mié Ago 06, 2008 9:24 pm

Ya solucione el problema, muy buena la version 2 espero con ansia algun OF con los equipos ascendidos , pero muy buen trabajo chicos

Vie Ago 08, 2008 11:17 pm

Bueno, he hecho lo siguiente: He metido todo tal como venia en el tutorial, pero ahora no me funciona, la 1ª vez que lo hice me funcionó, pero los callnames no los metí (creo, el caso es que los de la cope no decian nada) ahora he hecho el mismo procedimiento, pero importando tambien los sonidos de la cope, el resultado; no funciona, entonces que hago? no pongo lo de la cope o que?

Full Version