Mar Dic 16, 2008 1:14 pm
Dani como conseguiste averiguar que archivo era el peinado de mario pedrotti para meter el de collina?¿
Mar Dic 16, 2008 1:47 pm
Para los creadores del parche: kiero poner al bayern en el pes 2009 xro cambiarlo x el AIK para k la ekipacion sea mas real, alguien puede proporcionarme informacion? tengo los kits y todo solo me falta cambiar el nombre de AIK x el de Bayern y cambiar el emblema gracias
Mar Dic 16, 2008 3:40 pm
yo en eso no te puedo ayudar, lo siento, de emblemas y esas cosas no tengo ni idea...
Mar Dic 16, 2008 4:05 pm
SoLoRZaNo escribió:Para los creadores del parche: kiero poner al bayern en el pes 2009 xro cambiarlo x el AIK para k la ekipacion sea mas real, alguien puede proporcionarme informacion? tengo los kits y todo solo me falta cambiar el nombre de AIK x el de Bayern y cambiar el emblema gracias
para el nombre basta con cambiarlo en el PES editor y meter ese OF en tu PS2
el emblema esta mas complicado, ya que los emblemas de los equipos licenciados usan paleta compartida...

ya ahi ni idea
Mar Dic 16, 2008 4:33 pm
felicitaciones por el" SOLO CAMPEONES"
Mar Dic 16, 2008 6:22 pm
josdj escribió:Dani como conseguiste averiguar que archivo era el peinado de mario pedrotti para meter el de collina?¿
xD Con una regla de 3. Te lo explicaré mejor
Dom Dic 21, 2008 12:22 pm
y en vez de torrent no podriais poner un elink???
gracias
Mar Dic 23, 2008 4:29 pm
Hola buenas. Hay algun Option file para este parche que no modifique los stats? O alguna manera de resetearle los stats al of del parche?
Un saludo
Mar Dic 23, 2008 6:16 pm
sale la liga adelante?
Mar Dic 23, 2008 6:52 pm
Si
Full Version