FJR escribió:Ah! otra cosa: He observado que Atlantis ha puesto un tutorial para parchear para la v2 en el que explica como recontruir la ISO antes de grabarla. Es necesario hacer todo eso o podré seguir grabando el juego con el nero como lo he hecho siempre??
Saludos
Necesario no es, si tú ya tienes una forma de ponerlo y grabarlo que te funcione hazlo como te resulte más cómodo. El tutorial lo he hecho para la gente a la que la forma convencional no le funciona, ya que si se sigue el tutorial que he puesto ha de funcionar sí o sí (habría que ser muy muy negado para cagarla, y lo que no podemos hacer es un tutorial de informática nivel usuario porque tampoco estamos aquí para eso). Otra cosa es que si lo grabas directamente con el nero tardas menos, pero la lente de la ps2 sufrirá un poco más, y yo siempre hago primero la .iso y después grabo a 2x con IMG Burn porque además yo cargo las copias con la memory card, y antes de grabar el juego tengo que parchear la .iso con otro programa para que funcione...
@nose: Córtate un poco y deja de preguntar, que eres un poco cansino. Cuando salga el parche verás todo lo que trae, por el momento juega a la v1 o a lo que tú quieras y deja a la gente trabajar tranquila. Pensad que si gastamos tiempo en contestar preguntas lo perdemos en acabar el parche y entonces tardará más.