Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Sab Oct 31, 2009 7:52 pm

luismema escribió:hey bro peroa a ti se te cae en editar? :?: :?:

Me suena ese fallo :roll: , Robi miratelo a ver...

Sab Oct 31, 2009 10:54 pm

ummm,eso es imposible los mismo archivos que eh subido son los que yo uso para jugar y valla que les estoy dando un buen uso :twisted: ,no me explico esto ,si es que ocurre ,lo unico por lo cual pasaria esto seria :

a:el of
b:el sles

si quieren comprobar habran el ejecutable de la descarga con el workshop y go to 2902416 se ven los cambios
ahora el of esta compatible ,para mi estan usando otros archivos ,sino no me explico esta probado tanto en :

-pc
-disco
-hd loader

,un saludo

Sab Oct 31, 2009 11:14 pm

ROBI, no tiene new O_Sound ?

Sab Oct 31, 2009 11:27 pm

si que lo tiene :wink: ,pero prefiero reservarlo para el 2010 :wink: ,es una pasada ,muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

igual que las intros :twisted: ,os no pienso esperar mucho para jugar un patch en el 2010,mientras tanto disfrutad ,con lo compas ,un saludo y gracias por cooperar jugon :wink:

Dom Nov 01, 2009 12:41 am

Como mi ps2 no lee otra cosa que no sean DVDs, despilfarré cuatro de ellos para intentar grabar el OF, con DUMMIES de distintos tamaños, con el nero, con el alcohol, en bin-cue y en iso.

Y, a pesar de que lo grabo como siempre lo hice, y sabiendo que el juego en sí anda en la play (aunque se tilda en el modo editar, tal vez sea porque lo probé sin option file), no entiendo por qué la PS2 no lee el DVD del OF...

Con ningún parche he tenido problema, incluso anduvo bien con el minipatch. Ah, hasta usé el System y el .elf del OF del minipatch, que sabía que no tenían problemas. Y sigue sin andar.

¿Alguna idea?

(Me estoy desesperando, no hay una respuesta lógica a por qué no lee el DVD. Y encima es EL ÚNICO método que me funciona para poder pasar un OF a la memory, ya que el Codebreaker y el Action Replay no me detectan los pendrives...)

Dom Nov 01, 2009 1:11 am

pero cualkier comentarista que me baje de los 3 s_sound que hay disponibles valen para el parche digo si diran todos los nombres de los jugadores bien no diran kaka y lleva la pelota higuain por ejmplo

saludos y gracoas!!!

Dom Nov 01, 2009 1:11 am

usad el ulanchef para esto ir donde una casa de videojuegos y que lo instalen en tu mc,con este podeis hacer muchas cosas(un lanzador de aplicaiones en la ps2) ,lo que te tire en el modo editar ya lo explique algun archivo corrupto ,yo eh navegado en el menu editar(todo el menu con of y sin este) y nada ,lo mismo decian algunos del minipatch en ecuador y colombia ,pero nada ,tiene que reconstruir otra iso cambiando uno por otro,ojo esto me paso una vez como ustedes dicen cuando combine le of dkz con el patch solo campeones ,por eso algo de esto les esta pasando factura ,lo siento pero lo eh recomprobado varias veces y nisiquiera eh hecho un relink teams ,relink master league,ni el relinkeo de callnames que si nadie se ah dado cuenta en la captura que eh puesto del menu editar ,se ve 175 casillas cuando el pes2009 tiene solo 84 ,mas del doble de callnames originales,si hubiera hecho algo de esto ,valla que sip,pero nop,bueno nos vemos hasta el 2010 ,un saludo

Dom Nov 01, 2009 1:14 am

podeis usar lo de la sexta :wink: ,no hay problema ,de paso un homenaje a mi comentarista favorito español:

por que la vida puede se maravillosa

,un saludo

Dom Nov 01, 2009 1:37 am

robi, yo no inserte absolutamente nada, baje todo de nuevo usease el patch limpio aplicado sobre una iso original y se cuelga en editar.
solo aplique el nuevo 0_text, s_text y el sles. nada mas.
Si me di cuenta que en el 0_text hay una cosa rara que me llamo la atencion, puede ser una tonteria o tal vez no.
En el ggs al pulsar sobre el unnamed 5169.bin en la zona de kits te sale un aviso de division by zero y aceptar.
Eso es normal? porque cuando insertamos los kits de la carpeta anteriormente eso tambien ocurria en el mismo unnamed y en otro mas que ahora mismo no recuerdo.
pregunto, sera que al comprimir se daño algo?
No se si servira de algo esto. pero como digo me llamo la atencion

Dom Nov 01, 2009 1:50 am

ahora conecto mi ps2 y me fijo en eso ,pero no creo que sea asi ya que habeis visto en las capturas que juego con el rubin kazan ,exactamente solo al entrar al menu editar se les cuelga oh con un equipo especifico,un saludo

pd:si es error mio :evil: ,subo un regalo que tenia separado para el 2010 :cerveza: ,un saludo

Full Version