Re: [Descarga] Kits Selecciones y Clubes 10/11

Jue Jul 29, 2010 12:19 am

Grande Mario!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Muy buena explicacion y gracias por lo demas :D :D

Jue Jul 29, 2010 12:25 am

alarcon escribió:Grande Mario!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Muy buena explicacion y gracias por lo demas :D :D

Jejeje gracias pipe, me llamo Martin :ops: y respecto al tutorial me olvide de una cosa bastante importante asi que no va a estar en el post principal por un momento.

Jue Jul 29, 2010 12:52 am

:ops: :ops: :ops:

Bueno entonces grande Martin!!!!!!

Despues lo pruebo aver si me funca y asi basarme para configurar los de mi liga mexicana :D

grande aporte

Jue Jul 29, 2010 1:03 pm

Tincho14 escribió:
Doezgz escribió:No se sabe aún. ;)
Es más, hoy en un partido de pretemporada aún han jugado con la camiseta del año pasado.
La de este año ni la han presentado ni está aún a la venta en la tienda oficial; esas fotos son de una tienda de Zaragoza que suele tenerla antes que la oficial; el orden en el Zaragoza brilla por su ausencia. :?
Saludos !!!! ;)

Muchas gracias por el dato Doezgz, entonces por ahora la hago sin sponsor y guardo el template por si hay que hacerle algun cambio. Saludos.

Ya hay sponsor del Real Zaragoza: http://www.realzaragoza.com/noticias/11839
;)

Jue Jul 29, 2010 4:26 pm

hola tincho14 estan tremendos tus kits estan de 1000 , me podrias hacer un favor bien grande de que me hagas unos kits hd de los clubes mas importantes del mundo temporada 10-11 puedes usar los tullos en este post y volverlos kits hd esque e buscado y no se como hacer uno,aqui dejo una previa de como te quedarian si me haces el favor, es de temporada 08 pero haci tiene que quedar de real recuerda los nesesito kits hd temporada 10-11 seria muy feliz si hacieras los kits hd, son para el pes 2010 ps2.
Imagen

Jue Jul 29, 2010 8:42 pm

A partir de ahora los minikits que voy sacando van a ir en la primer pagina ordenados por ligas, aca les dejo algunos nuevos de la Liga BBVA:

ImagenImagenImagenImagen

Gracias a Doezgz por el dato del sponsor del Zaragoza.

Jue Jul 29, 2010 8:55 pm

Tincho14 escribió:A partir de ahora los minikits que voy sacando van a ir en la primer pagina ordenados por ligas, aca les dejo algunos nuevos de la Liga BBVA:

ImagenImagenImagenImagen

muchas gracias tincho
p.d: conoces algun tutorial e como crear este estilo?
gracias de antemano
salu2

Jue Jul 29, 2010 10:54 pm

hola alguien sabe donde puedo descargar los kit de los equipos españoles temporada 2011 ps2 gracias

Vie Jul 30, 2010 12:48 am

Tincho14 escribió:A partir de ahora los minikits que voy sacando van a ir en la primer pagina ordenados por ligas, aca les dejo algunos nuevos de la Liga BBVA:

ImagenImagenImagenImagen

Para eso estamos. ;) Y un pequeño comentario, el color del sponsor en la camiseta amarilla no se como será, pero se podrá cambiar rápido, no hay problema. ;)

Vie Jul 30, 2010 12:55 am

ImagenImagenImagenImagen

Gracias bro :aplauso2:
:cerveza:

Full Version