Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Dom Ene 09, 2011 3:58 pm

ocionocturno escribió:alguien me podria resolver como jugar con los jugadores del betis...

Ocionocturno, cuantos años tienes? si no es mucha molestia.
Por decimosesta vez, tienes que crearlos tu, despues los vas fichando en la master.
Para el update sacaremos fuera al Betis, asi solucionado problema de tanto offtopic.

Dom Ene 09, 2011 4:12 pm

Muy buen Trabajo!!!! :campeon:
Primero que nada..Dar la gracias a todo el equipo SST :cerveza:

Tengo una duda..
¿El parche viene con la modificacion que permite jugar con los equipos de la Libertadores en el modo Exibicion?

Gracias por el parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Ene 09, 2011 4:22 pm

leoo351 escribió:Muy buen Trabajo!!!! :campeon:
Primero que nada..Dar la gracias a todo el equipo SST :cerveza:

Tengo una duda..
¿El parche viene con la modificacion que permite jugar con los equipos de la Libertadores en el modo Exibicion?

Gracias por el parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Yes ,un saludo

Dom Ene 09, 2011 5:00 pm

Que no me rula en la play2, yo creo que no quiere quw juegue... Alguien me puedepasar el archivo *iml con los archivos? Es que he tenio una premonicion y creo que me saldrá así.

Dom Ene 09, 2011 5:31 pm

http://img692.imageshack.us/i/file1s.png

Cómo puedo utilizar TechFit ?

Dom Ene 09, 2011 5:43 pm

FELICITACIONES a los creadores de este Parche :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: les quedo increible.

A los demas les digo que los que usen openusb ps2loader el juego no les correra :arbitro: , deben quemarlo a un DVD y funcionara de maravillas .

Una simple duda, ahora q estoy disfrutando del juego con su parche el juego valga la redundancia se ve mas rapido en comparacion al ritmo de juego si parche, habeis modificado algo ??? dado q si persibo un diferencia de la velocidad del juego mas acelerada.

Saludos y gracias por su tiempo en la creacion de este parche

Dom Ene 09, 2011 5:45 pm

robi me puedes decir si no es problema cual es el archivo para corregirles los nombres de las canciones :campeon:
pd: tengos los demas kits pero de pes 6 pc te sirven?
Última edición por juliocesar04 el Dom Ene 09, 2011 5:57 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 09, 2011 5:56 pm

Piranha escribió:Que no me rula en la play2, yo creo que no quiere quw juegue... Alguien me puedepasar el archivo *iml con los archivos? Es que he tenio una premonicion y creo que me saldrá así.

es posible con eso??

Dom Ene 09, 2011 6:12 pm

Igual que el amigo Aku_28 percibo una diferencia de velocidad.. se le puede quitar y que vuelva a la normal?

saludos

Dom Ene 09, 2011 6:21 pm

Una pregunta simple sin animos de molestar a nadie....porque pusieron en el of los nombres de los estadios ESTADIO 1, 2 3 y asi sucesivamente en ves de dejar los nombres originales??

salu2

Full Version