Dom Nov 27, 2011 6:49 pm
M_SOUND disponible primer post

,un saludo
Dom Nov 27, 2011 6:51 pm
Si tengo la version europea , osea con los comentarios españoles, no puedo bajarle los comentarios en latino ??
Dom Nov 27, 2011 7:07 pm
robi pudes poner archivos para disminuir espacio que no me deja grabarlo el nero por me ocupa demasiado, un saludo gracias de antemano
Dom Nov 27, 2011 7:36 pm
disculpa Robi y el M sound a que se refiere muchas gracias disculpa la duda? son unos genios amigos.
Dom Nov 27, 2011 8:49 pm
ROBIMEX2002 escribió:M_SOUND disponible primer post

,un saludo
Gracias crack
Dom Nov 27, 2011 9:06 pm
esta muy bueno, en general el juego es todo lo que se promete, escepto por ciertas cosas
1. aveces se queda pegado en el modo edicion
2. en el marcador apenas se distinguen los numeros(como hacen fondo y figura blanca)
3. no vienen 58 estadios, solo vienen los mismos del juego original con los nombres cambiados
Lun Nov 28, 2011 12:05 am
Para que es el M_sound?
Lun Nov 28, 2011 1:19 am
jxanmalbo escribió:esta muy bueno, en general el juego es todo lo que se promete, escepto por ciertas cosas
1. aveces se queda pegado en el modo edicion
2. en el marcador apenas se distinguen los numeros(como hacen fondo y figura blanca)
3. no vienen 58 estadios, solo vienen los mismos del juego original con los nombres cambiados
1_ que necesitad hay de editar un parche que esta de 10?
2_ detalles, lo puedes arreglar con photoshop
3_ estas seguro que no vienen todos? mmm yo el estado del internacional de porto alegre, por citar un ejemplo, no lo vi en el pes original
Lun Nov 28, 2011 3:17 am
más y no tienen la versión latina del OVER Y SLES, que puede utilizar esta en la primera página?
Lun Nov 28, 2011 5:24 am
pero es poara pes 2012 o para pes 11 aclaren tambien aclaren cuales son los archivos para la version europa y la latina ya que estan revueltos los links y he bajado como tres 3 veces este parche completo y nada unos salen part 2 termina siendo 4 y asi porfavor corrijan y guiennos para saber que bajar y lo importante si es para pes 12 o pes 11. ya que no anda y la ultima duda con el _sound es obligatorio bajarlo tambien o es opcional yo ya lo baje pero la ultima parte pide otra contraseña.
Porfavor robimex sacanos de dudas ya que no soy un experto en esto gracias se agrasece este grandisimo aporte y ya quiero jugarlo, ya que tengo el de pes 11 y es una maravilla de edicion.
Saludos Jes_47 soy super novato eh asi que no se frikeen chamos jaja.
Full Version