Mar Mar 14, 2006 3:34 pm

Atencion !!! Atencion !!! Problema !!! Mi hermana me ha borrado el archivo del Pes5 que estaba compartiendo con el eMule !!! joder !!! Lo siento, de verdad !!! Asi que en breves momentos pondré en vez de los archivos la ISO para que os sea mas fácil... y repito, perdonad.

También procuaré pasarlo por Bittorrent, que se baja como 5 o 6 veces mas rapido...

Mar Mar 14, 2006 3:40 pm

ingeniero24 no te sulferes tanto que no vale la pena,que parese que la ente no lee o quiere tenerlo todo por delante sin hacer nada
yo ya he consegio gravarlo y me va de puta madre el juego pero cuando lo paso al disco duro de la ps2 ya n iel menu de seleccio nde idioma pero bueno eso ya es cosa mia

Mar Mar 14, 2006 3:54 pm

ya que esto no me deja editar y roi bastante mosqueado ya pongo otro mensaje
si alguie nsave el porque el juego me rula pero al pasarlo al disco duro de todas las formas existentes no me va ni el menu de seleccio nde idioma le agradeceria muuuuuuuucho so colaboracion ya que creo que voi a cometer discodurosidio

Mar Mar 14, 2006 3:58 pm

Leete el primer hilo de este post...mira en la seccion ultima del primer mensaje..haber si uno de esos enlaces te puede ayudar ok?

Exactamente el que es para poder jugar el juego desde el HD sino te funciona la intro...ya se que ese no es tu problema....pero es parecido asi qeu echale un vistazo..

un saludo

Mar Mar 14, 2006 4:01 pm

La play puede leer Dvd-R o solo lee +R???

Gracias de antemano y gracias por el parche que tiene muy buena pinta...

Mar Mar 14, 2006 4:22 pm

Tengo una duda, he puesto el parche y lo de pasar el OF a la memory card, no lo he hecho, pero en el juego ya me sale todo bien, es decir, estadios, equipos, nombres, equipaciones, escudos... El juego lo he cargado sin tener memory card en la ranura de la play o sea con las opciones por defecto ¿Eso es normal, o es potra?.

PD: El parche es la leche, os lo habeis currao.

Mar Mar 14, 2006 4:26 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS...vaya parchazo!!!

Mar Mar 14, 2006 4:33 pm

Pues eso a parte de nuevo soy bobo, me podiais decir con que programa puedo sacar una imagen limpia del PES5 final que tengo que devolver a mi vecino esta tarde, con esa imagen limpia que saque podre utilizar el programa DKZ studio?
Lo dicho perdonad mi ignorancia y gracias por dedicarme unos minutos.

Mar Mar 14, 2006 5:01 pm

si ya lo lei todo y le di mil vueltas al foro antes de postear pero aun sigo buscando la solucion que si es raro lo que me pasa gracias a todas maneras ingeniero
por cierto puedes usar el dvdecrypter para pasar la imagen limpia del pro al pc

Mar Mar 14, 2006 5:17 pm

hola, haber si me podeis responder un pekeña duda para evitar kargarme un dvd...
las dnas esas es mejor ponerlas antes o despue de aplicar el parche MKF??

Full Version