Mié Ene 10, 2007 4:44 pm

despues de descargarme esto solo tengo ke pasarlo a un dvd y ya puedo jugar en la play?

Mié Ene 10, 2007 5:09 pm

despues de descargarme esto solo tengo ke pasarlo a un dvd y ya puedo jugar en la play?

Jue Ene 11, 2007 4:03 am

no se como se pasan los parches ya los tengo todos bajados me podrian ayudar jona_91_kapo@hotmail.com

Jue Ene 11, 2007 3:46 pm

gracias por el parche.,.,.,soy muy fanatico de este juego.,.,se agradece el aporte

Jue Ene 11, 2007 3:53 pm

[quote="gonso1985"]este es compatible con el de cantonass?? es decir, si sobreescribo el otpion file q tengo de cantonass con este, se me borra el otro o se "acopla" uno encima del otro??

gracias por el parche[/
como as puesto el parche de cantona???????????????????????????xfa dimelo

quote]

Jue Ene 11, 2007 4:00 pm

como meto el fix es que me salen dos archivos E_text y O_text qual tengo que meter es k en mi pro no me sale nada de E_text

Jue Ene 11, 2007 4:56 pm

nouse4name escribió:como meto el fix es que me salen dos archivos E_text y O_text qual tengo que meter es k en mi pro no me sale nada de E_text

¿me tomas el pelo?, en el fix solo hay un 0_text y un archivo de opciones

Jue Ene 11, 2007 8:16 pm

ey jefe me parece el parche de lo mejor que hay...je mola jugar con estos personajes...yo solo echo en falta una cosa...las selecciones internacionales...se saldria poder jugar un torneo con el japon d oliver y tom contra la alemania d schenaider, l francia de pier, y l brasil de santana..aunque por todo lo demas poco se te puede pedir...gracias por currarte el crak

Vie Ene 12, 2007 4:44 am

Che man cuando te prendes a hacer unas faces de Hungry Heart te acordas?? que te dije

Vie Ene 12, 2007 11:36 pm

se me caga cuando pongo los 10 equipos y el de japon salta un eror por que sera

Full Version