Mié Oct 17, 2007 7:05 am

este patch dá pra jugar online?????

Mié Oct 17, 2007 7:19 am

No necesito ayuda, perdon hace mucho que no manejo los archivos zip rar y demas.... se descomprime todo entero por que una parte necesita de la otra y buehh ya entendi je

Mié Oct 17, 2007 10:44 am

oye el OF cuadno vas a suirlo hoy? o cuadno lelgues de trabajar? simplemente saber y star aento para bajarlo, xq nen te lo has currado, no se pueden dar premios ni votar al mejor patch no??

Mié Oct 17, 2007 2:25 pm

lo he grabado y no me reconoce el disco

Mié Oct 17, 2007 2:33 pm

pues yo lo tengo grabado y em reconoce y muy guapo solo me falta el option file apra completar este gran parche world wide glory x ciero se sale la presentacion jeje te lo has currado nono ENHORABUENA X ESTE JUEGO, GRACIAS

Mié Oct 17, 2007 3:41 pm

javier_x escribió:yo tenia pensado hacerlo asi:

abrir el UltraIso, abrir la Iso del Pes 6 original y ahi saldra todos los archivos, entonces despues arrastrar los archivos que bajamos hacia alli y reemplazarlos despues guardar la Iso y ya estaria la nueva Iso armada o no o.o

Nose si estoy bien como tengo pensado hacerlo, que alguien me diga, sino solo usare el metodo que puso Nono xD

Lo e grabado como tu dices ( xk es la manera k yo sabia ) y me funciona d lujo, aunke solo juegue media parte xk me esperare al option file

GRACIAAS NONOOOOOOO!!!

Mié Oct 17, 2007 3:55 pm

gracias nono...soy nuevo en este foro...

pero con ese juego q tas subiendo....(ya subiste)

me registre inmediatamente jeje...

se agradece lo q haces...

gracias por el parxe

Mié Oct 17, 2007 5:14 pm

Nono_loko escribió:Weno.....subido el ejecutable SLES.......ahora lo ke kedaria es el option.....del cual tengo ke modificar todavia algunas cosas.......ya que estuve actualizando a los ekipos uruguayos con Richard Morales, O.Morales, etc....y tambien a Peñarol......toda info facilitada por Delfo de DKZ, ademas de actualizar un monton de cosas mas........espero para mañana poder largar el option....pero ya ustedes pueden ir armando la ISO del juego.-

Les digo como hacer......En una carpeta tener todos los archivos de nuestro PES6 comun, en la cual van a insertar todos los archivos ke bajaron.
Luego de tener todos los archivos del juego en la carpeta, abren el Ultraiso y van a ARCHIVO-NUEVO-PS2 DVD IMAGE y ahi van a la carpeta donde tienen los archivos del juego y seleccionan el archivo SYSTEM.........Al seleccionarlo aparecen todos los archivos de la carpeta en la ventana del Ultraiso.
Una vez todos los archivos en la ventana, van a ARCHIVO-GUARDAR COMO......y ahi le dan el nombre ke kieren a la ISO y listo......ahi crea la ISO y luego de crearla abren el DVDDECRYPTER y graban a 2X.-

Cualkier duda me avisan.......creo ke kedo claro.......pero si tienen problemas posteen que siempre hay una ayudita pa' dar.

Salu2......y espero ke esta espera tenga su recompensa.

pero en vez de con el ultra iso se puede acer una vez metidos en la carpeta d elos originales como en elk de ignasi con una compilacion del nero? y se graba del tiron

este no necesita el over.afs

Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

ola, y antes ke nada felicidades nono, ya he tostado mushos parxes pero aun soy novato, he visto que no esta el archivo over.afs y no se si aun no lo pusiste para descargar o en este parxe no rekiere este archivo.

bueno espero ke se entienda mi pregunta y perdon por mi ignorancia.

Mié Oct 17, 2007 5:32 pm

Perfecto, ya grabe el Patch con el nero y me ha corrido de maravilla, esperando el OF para admirarlo mejor ^^

Buen trabajo Nono

por cierto, podriamos hablar por msn? es que quisiera que me ayudes a editar el Sound de los comentarios, a ver si puedo agregarles unas frases del Pollo Vignolo, asi puede quedar mucho mejor =)

Full Version