Jue Mar 05, 2009 2:54 pm

mucho tiempo no se pierde pero no da gusto que "nos interrogen"

Jue Mar 05, 2009 10:35 pm

sergio93 escribió:mucho tiempo no se pierde pero no da gusto que "nos interrogen"

Fueron dos preguntas..gracias por tu entendimiento, saludos.

Vie Mar 06, 2009 9:18 pm

ESTE MENSAJE ES PARA COP(porque no se como comunicarme directamente con el):
Me amonestaste por un comentario de hace 1 año, donde fue en un foro donde se critico a mi pais. ESPERO QUE CON LOS QUE DISCUTIMOS TAMBIEN LOS ALLAS AMONESTADOS.......

Vie Mar 06, 2009 10:06 pm

Enviale un MP sera mejor tio ;)

Vie Mar 06, 2009 10:32 pm

no desvirtueis el tema, por favor

por cierto, para los que teneis tanta prisa: ¿quereis un parche bien hecho dentro de mucho o una version que se cuelgue por cualquier tenoteria mañana, para que luego gasteis otro dvd con todo arreglado?

ahi dejo la cosa, dejadnos trabajar, por favor ;)

Lun Mar 09, 2009 7:30 pm

Bueno solo queira decir que si tienen problemas para subir archivos a filefront o a algun servidor yo lespudo ayudar con eso tal vez asi se agilice la publicacion del parche.

No los estoy acosando pueden tomarse el tiempo que sea necesario para tener el mejor parche

salu2

Lun Mar 09, 2009 9:49 pm

Tardar el tiempo que necesiteis, lo haceis de fábula y sois los que alegráis a muchísimos las horas de ocio delante de la consola. ENHORABUENA.

Mié Mar 11, 2009 12:05 pm

Offtopics al subforo de fútbol, ya me estoy empezando a cansar de algunos usuarios y de sus comentarios en tono hiriente. Los mensajes los he borrado yo, para que quede claro.

Y sobre el parche, si queréis esperar bien, si no, da igual, porque vais a tener que esperar aún así. No porque escribáis más veces que si va a salir X día o no sé qué va a salir antes... No sabéis lo que cansa tener que repetirlo una y otra vez, una y otra vez... Lo único que puedo decir es que estamos en la fase final de testeo para corregir los pequeños fallos, que algunos archivos están ya subidos, y que el post del hilo está casi listo.

Agradecer a los que esperan pacientemente y a los que dan ánimos.

Un saludo.

Mié Mar 11, 2009 1:30 pm

Atlantis, consegui al final el photoshop y estuve viendo los kits de arbitros...

Uds pudieron retocar esos kits ya?? si no, veo como hago para pasarselos

Saludos,

Mié Mar 11, 2009 7:16 pm

hola q tal recuerdo q un mienbro del sc team el cual no dire su nombre pero es hincha del real jee, dijo q el parche saldria cuando el madrid pasara a octavos ahora q el liverpool le ha metido tremenda paliza a los merengues habra parche la verdad lo espero con ancias maestros de la edicion de la consola mas consentida la ps2 saludos y la anciedad me mata estoy en vacaciones y quiero un juego para mis tardes de ocio saludos

Full Version