Re: O.F. PES2010 Version 4.0 Winter transfers by k82

Jue Mar 11, 2010 10:22 pm

Falta el fixaje de Owus Abeyie que sale en la seleccion de Ghana en el Portsmouth y quitar Angulo del Sporting Lisboa que rescindio contrato, Benjani del Manchester City al Sunderland

Un detalle que podrias añadir es poner las selecciones con sus logos, estaria el parxe al maximo ya con eso, aun asi pedazo de curro crack

Lun Mar 22, 2010 3:18 am

Crespo85 escribió:Falta el fixaje de Owus Abeyie que sale en la seleccion de Ghana en el Portsmouth y quitar Angulo del Sporting Lisboa que rescindio contrato, Benjani del Manchester City al Sunderland

Un detalle que podrias añadir es poner las selecciones con sus logos, estaria el parxe al maximo ya con eso, aun asi pedazo de curro crack

gracias por la info, y ya se dijo miles de veces que no es un parche, es solo un option file.
tratare de actualizar las selecciones nacionales de cara al mundial, claro: cuando cada equipo de su lista definitiva

alexanderl escribió:La OF no sirve para el parche street champions team v1.1 en la opcion editar se tilda.
Por que sera???
Gracias

porque este option file no fue creado para ese parche, (entiendes), es para usarse con el juego original sin ningun parche aplicado.

Mar Mar 23, 2010 9:12 pm

sisi, se que es un option file, pondria parxe pork se me iria, gracias.

PD: Panucci rescindio contrato con el Parma

Mar Mar 23, 2010 9:15 pm

Faltan varios fichajes saludos

Mié Mar 24, 2010 1:33 am

pesowo escribió:Faltan varios fichajes saludos

Qué??? estás bien??? De que psiquiátrico saliste??? son más los q hay q los q faltan. Seguro q el tuyo es mejor no?. Si encontras uno mejor avisame q estamos todos pendientes :roll: :roll: :roll:

Por comentarios como este, uno termina perdiendo muchas cosas(espero que alguien la case)Cuanta gente que está tirando ... a todos lados.

Saludos y piensen antes de comentar.

Mié Mar 24, 2010 1:49 am

Bueno compañero no te lo tomes tan en serio pero bueno tranquilo faltan algunos fichajes por ejemplo en la Bundesliga cuando me acuerde de alguno escribire porque yo lo revise por completo :cabeza: saludos

Vie Mar 26, 2010 1:50 pm

en vez de poner que faltan algunos fixajes, decid k fixajes faltan, es muy facil criticar, mas colaborar, entre todos se puede hacer un trabajo perfecto, saludos y el option esta cojonudo, haber si alguien lo pasa a psp

Vie Mar 26, 2010 5:12 pm

Aqui les dejo alguna ayuda para que este mas actualizado espero que les ayude cuando me acuerde de alguno otro aviso saludos

Nombre - Club (Destino)

Badiane - Rennais (Crear Jugador)
Urrutia - Ecuador (L.D.U.)
Guagua - Ecuador (L.DU.)
J. Campos - L.D.U. (Jugador Libre)
Musacchio - River Plate (Villareal)
G. Fernandez - Pes Shop (Estudiantes LP)
Alaba (Bayer Munich) - (Crear Jugador)
C. Maidana (Spartak Moscu) - (Crear Jugador)
Aranidze (Spartak Moscu) - (Crear Jugador)

Sab Mar 27, 2010 3:27 am

pesowo escribió:Aqui les dejo alguna ayuda para que este mas actualizado espero que les ayude cuando me acuerde de alguno otro aviso saludos

Nombre - Club (Destino)

Badiane - Rennais (Crear Jugador)
Urrutia - Ecuador (L.D.U.)
Guagua - Ecuador (L.DU.)
J. Campos - L.D.U. (Jugador Libre)
Musacchio - River Plate (Villareal)
G. Fernandez - Pes Shop (Estudiantes LP)
Alaba (Bayer Munich) - (Crear Jugador)
C. Maidana (Spartak Moscu) - (Crear Jugador)
Aranidze (Spartak Moscu) - (Crear Jugador)

gracias por la info, bro. haber si me pueden ayudar a actualizar las selecciones, claro poniendo que jugadores han sido convocados mas seguido y asi tener mas o menos actualizados los equipos de cara mundial.

Lun Mar 29, 2010 4:44 pm

eso, eso, tambien podrias crear las selecciones que faltan en el pro no? como nueva zelanda, honduras y alguna otra supongo

Full Version