Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82 v3.0 UCL+BUNDES+WINTERTR

Vie Feb 04, 2011 7:41 pm

kratos82 escribió:Que hay de nuevo jugones, como es costumbre y por ultima vez comparto con ustedes mi ultimo option file para el PES 2011 de ps2 que incluye la mayoria de las transferencias del mercado invernal y algunos kits actualizados.
Lamento informar que este es el ultimo Option file que realizo para cualquier version del PES ya que he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion hasta que llega el momento en que dices no mas, algo asi como cuando algun crack del futbol decide dejar de pisar el cesped.
Espero que lo disfruten y gracias a todos por vuestros comentarios algunos constructivos otros no tanto, y gracias por su preferencia, me voy satisfecho de que mas de 10,000 jugones alrededor del globo terraqueo han disfrutado con lo que este humilde servidor ha compartido con ustedes en cuanto a la edicion del PES se refiere.
Eso es todo y que Dios les Bendiga.
Enjoy

vayan al primer post para mas info y descarga

les dejo algunas capturas de la version final:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

que te retiras??acabo de leer la noticia...
espero que solo sean unas buenas vacaciones que te las mereces y espero que algun dia vuelvas aunke sea en otra consola porque eres un maestro,graciass por tus años de trabajo

Vie Feb 04, 2011 8:43 pm

kratos82, eres el mejor en los OF para el Pro, muchisimas gracias por esta nueva version estupenda.

Vie Feb 04, 2011 8:52 pm

Gracias kratos, lastima del retiro, quedaras en la historia como el mejor of maker del pes

Vie Feb 04, 2011 9:24 pm

Las palabras de agradecimiento de nosotros para con KRATOS82 se quedan cortas, nos extraña y lamentamos el hecho de que se retira pero espero que como los cracks que alejados de su pasion regresan algun dia para sentir nuevamente aquellos años de gloria a si usted regrese como lo que confirmo es el :campeon:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Vie Feb 04, 2011 11:38 pm

solamente una palabra GRACIAS
un saludo ;)

Dom Feb 06, 2011 12:09 am

Mauro257 escribió:Excelente kratos :aplauso: :aplauso:
Desgraciadamente te retiras.
Pero se entiende porque algunos Users estresan .-. xdxd
Saludos friend :cerveza:

Por lo menos a mi nunca me estresaron ni molestaron sus comentarios, lo que es basura a la basura, uno solo edita por gusto propio, no porque los users lo pidan, por lo menos nunca edite algo a gusto de los foreros, sino como a mi parecer queda mejor editado, asi que da igual si les gusta o no o si agradecen a o no, si les sirve adelante sino pues es cuestion de gustos.

little escribió:Kratos, ya que te retiras, y a partir de ahora tendremos que sacarnos las castañas del fuego, ¿de donde sacas los stats y faces de los jugadores que no aparecen en el juego para hacer los tranfers de invierno al completo?
Contesta x favor.

Para los stats Puedes visitar webs como peskingsedition, pes stats database, wepesupgrade y muchas mas que hay en la web, para lo de las caras algunas se colocan de las prefijadas y la mayoria las edito yo en composicion con un poco de ingenio, algunas se parecen otras no tanto.

Dom Feb 06, 2011 3:05 am

Se Va El Mejor OFMaker De PS2 Del Mundo, Solo Queda Decirte Que Muchas Gracias Por Tu Trabajo! Eres Un Fucking Crack!

Dom Feb 06, 2011 6:47 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: gracias por los of,.....y ahora jugar.
siempre me pregunte si te queda tiempo para jugar o solo te dedicabas a editar :campeon:

Dom Feb 06, 2011 10:05 pm

como lo vuelco al dvd??
soy muy novato en parches para ps2

Dom Feb 06, 2011 10:18 pm

No se quema en dvd y no es un parche, es un option file o archivo de opciones para pasar a la memory card, solo quema la imagen BIN/CUE en un cd a la mas baja velocidad 2x y lo pasa a la memory card, pones tu juego y a jugar se ha dicho, usa google o consulta la seccion de manuales para mas info.

Full Version