Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Dom Ene 09, 2011 6:32 pm

Robi podrias contestarme, por hay no viste el mensaje. Te lo vuelvo a decir. Vos me habias dicho que cualquier cambio era ki resposabilidad, eso lo entiendo y esta perfecto. Pero los cambios en la Of o sea cambiar los stats, hacer transferencias, agregar un escudo pero sin deslicenciar nada, etc. eso tambien puede dañar el trascurso del juego.

Saludos y espero que ansias la respuesta

PD: INCREIBLE PARCHE, espero ya muy ansiosamente jugarlo :)

Dom Ene 09, 2011 6:46 pm

Tengo una pregunta que tan dificil puede ser utilizar los archivos editados para la version pal y insertarlos en una ntsc, se podria hacer eso, por que lo eh intentado de todo y no lo consigo hacer arrancar, incluso me ise un backup del pes 11 ntsc, y funciono correctamente asi que no se deve a errores mios creo. :(

Dom Ene 09, 2011 7:09 pm

SSt que puedo decirles mas que agradecerles por tremendo parche :lol: y que gracias a que puedo leer y entender :mrgreen: no tuve ningun tipo de problema con la grabacion.... :cerveza: el parche funciona perfecto son unos capos de la edicion y en lo que me dejaron intrigado es que cuando dicen...
Botas :
Umm ,que podria ser ? ps las botas de un CRACK
3 en 1
ADIDAS ADIZERO+NIKE MERCURIAL+ELITE by Vinotinto

Por ahora ?
que nos tendran preparado con el tema botas 8O
un saludo !!!!!
Ah y se me olvidaba todos estos veneficios son gratis ... -_-
pd: me quedo corto con las palabras de agradecimiento :aplauso2:

Dom Ene 09, 2011 7:18 pm

JonKabira, Robimex2002, standdeKubrick y Mauro257.... ¡¡¡Que me saleeeee!!! :aplauso: :aplauso: De los 7 grabados me salen 2, y ¿sabeis como me ha salido? Siempre suelo jugar al PES con el mando de la Play1, he puesto el suyo, el de la Play2 y así si me ha salido.Vaya tela! que casi lloro de la emoción al verlo. Muchas gracias por toda la ayuda. Ahora a matarme los deos. Un abrazo cracks! :cerveza:

PD: El Inter molaria que llevara la nueva camiseta con el escudo de campeon del mundo, y el FCB tenga las de este año,pa jugar mas real aún, es una opinión sin mas. Gracias de nuevo.
Última edición por Piranha el Dom Ene 09, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 09, 2011 7:24 pm

Alguien me podria ayudar, a la hora de probar la iso en el emulador me sale esto, luego pulso X y ya carga el juego en el emulador

Imagen

pero a la hora de quemar la iso y ponerlo en la play no me reconoce el juego, gracias anticipadas.

Dom Ene 09, 2011 7:42 pm

kratos82 escribió:Alguien me podria ayudar, a la hora de probar la iso en el emulador me sale esto, luego pulso X y ya carga el juego en el emulador

Imagen

pero a la hora de quemar la iso y ponerlo en la play no me reconoce el juego, gracias anticipadas.

Mira, a mi en el play apreto el circulo y me corre.
Robi, espero que me contestes, se puede sacar el patch yfix o lo insertaron por alguna razon? telo pregunto por eso funciona para juegos que son pal y los transformas a ntsc, y se puedan ver mediananmente bien. Pero, como sabemos, el pes tiene selector de HZ (pal O ntsc) por lo que no deberia habarse parchado.
Espero que me contestes.
Gracias.

Dom Ene 09, 2011 7:43 pm

Pero Q-H-I El sonido no se utilizan?

Dom Ene 09, 2011 7:46 pm

¿Por qué el juego se bloquea durante el modo de edición ?
¿Por qué abrazaderas capitán es incorrecta?
¿Cómo se usa la camisa en el estilo TECHFIT ?
¿Por qué sólo contiene 26 Estadios y 17 Balones?

Dom Ene 09, 2011 8:16 pm

Maczin escribió:¿Por qué el juego se bloquea durante el modo de edición ?

Lo del Modo edicion estamos en ello para resolverlo, si lees bien,e l juego esta en desarrollo. Los estadios son los que estan, repartidos en lso modos Forever, fantasy,etc... asi como tambien los balones.

Repito:

Leed, por favor!!!!!!!

Dom Ene 09, 2011 8:20 pm

nakaevassion escribió:
Maczin escribió:¿Por qué el juego se bloquea durante el modo de edición ?

Lo del Modo edicion estamos en ello para resolverlo, si lees bien,e l juego esta en desarrollo. Los estadios son los que estan, repartidos en lso modos Forever, fantasy,etc... asi como tambien los balones.

Repito:

Leed, por favor!!!!!!!

Gracias y Perdón
Una pregunta más

http://img692.imageshack.us/i/file1s.png/

Full Version