Mar Mar 14, 2006 5:17 pm

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! despues de romper 7 dvds he conseguio q funcione xdddddddddddddd... para todos los q les pasaba q al ponerlo salia solo la memorycard y el dvd al lao, solo teneis q pasar la imagen de nuevo q no se habra pasao bien(por lo menos es lo q me pasaba a mi) suerte y a disfrutar q no veas como es el parche...
gracias y enhorabuena x este peazo de parche!!!

Mar Mar 14, 2006 5:17 pm

Yo recomiendo usar DVD-R porque son mas baratos....XD

y las dudas del parche se postean en este hilo no fuera de el...ya que vereis que estoy cerrando hilos tontos...... me estais haciendo trabajar mas de la cuenta.....XD

un saludo

:wink:

Me teneis algunos en la cuerda floja de la paciencia....XDDD

Mar Mar 14, 2006 5:21 pm

Los DNAs mejor despues del parche...por si acaso..haz una copia de seguridad del juego ya parcheado por posibles fallos ok??

un saludete

P.D: Asi me gusta que la gente lea el primer mensaje del hilo que para algo esta no??

Mar Mar 14, 2006 5:23 pm

nueno ya ke estoy hago dos preguntas mas jejejeje

es normal ke el juego me vaya mas rapido ke antes? no me refiero al cargar sino en los movimientos de los jugadores

es podible ke haya leido un mensaje en el ke ponia ke podriamos jugar entre todos los usuarios ke tuvieamos este parche???
gracias...

Mar Mar 14, 2006 5:25 pm

ola buenas
tengo un problemilla
el parche me sale bien, pero no se me ve la intro modificada ni los comentarios nuevos
cual es el problema??
gracias

Mar Mar 14, 2006 5:32 pm

ingeniero 24 es de agradecer la rapidez de la kontestacion... increible.. le pongo un 10 a tu paciencia!!! y otro a tu eficacia jejeje

Mar Mar 14, 2006 5:38 pm

Weno pues aki esta la Iso con el parxe ya aplicado, y repito, perdon. yo dejo todo el dia el emule y toda la semana, asiq espero que se os baje pronto.

Código:
[b]NO PERMITIDO DAR ENLACES DE SOFTWARE ILEGAL (JUEGO COMPLETO)...SON NORMAS..NO SE PUEDEN POSTEAR ESTAS COSAS EN EL FORO...LEED BIEN LAS NORMAS[/B]

UN SALUDO

Mar Mar 14, 2006 5:40 pm

No es que te vaya mas rapido sino que el juego va como tiene que ir....son cosas de hacer bien el trabajo ya que otros parches relanterizaban el juego y no se porque...XD

Y si ....todos los que tenga el mismo parche...podran jugar entre ellos..... asi que le comentaré al señor COP crear en esta pagina con en la de DEkazeta una seccion para jugar online toda la gente que tenga el parche..... ya que como lo mas seguro que en DKZ se llene las salas aqui tendreis otras...

y sino te va la intro y los comentarios es porque no has aplicado el parche (el paso 3) porque sino no entiendo otra forma.... revisa...y mira que este bien aplicado el parche...

un saludo

Mar Mar 14, 2006 5:41 pm

Me he reeleido las normas otra vez y no se puede poner el pro entero con parche ya que es ilegal....si es el juego por partes o mejor dicho un parche esta permitido pero no se puede poner...este tipo de cosas en los foros asi que te lo edito y ya esta......

lo siento....son normas...

un saludo
Última edición por ingeniero24 el Mar Mar 14, 2006 7:07 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 14, 2006 6:06 pm

ingeniero24 escribió:HAber..chaval....tas ciego o no lees bien los mensajes que publico??....un poquito de porfavor ya!!

un saludo

:evil:

a ver chabal no te sulfures a lo mejor es que la contraseña para el rar del torrent no funciona y la unica que yo veo es esta MKFWTH que no va

Full Version