Sab Ene 13, 2007 10:16 am

yeee qe e instalao l parche y si,me salen los equipos pero no las caras qe debo de acer?

Sab Ene 13, 2007 11:03 am

sentdj escribió:yeee qe e instalao l parche y si,me salen los equipos pero no las caras qe debo de acer?

te habras dejado por aplicar el parche que vaq sobre el 0_text, que lleva las caras

Sab Ene 13, 2007 1:29 pm

como se instala??

Sab Ene 13, 2007 3:54 pm

Hola Marietti, he grabado el option file en un cd tal y como dices( bin/cue). En mi ps2 Two, no me detecta el cd, dice que es un disco sin formato (yo utilizo swap magic). Sin embargo, en la de un amigo mio, que tiene la ps2 Grande (con chip), si que lo detecta, le carga el option file pero salen todos los jugadores calvos. El pes6 es la versión español. Preguntas:

1.- ¿Porqué no me lo detecta en mi play?

2.- ¿Por qué en la play de mi amigo salen todos los jugadores calvos y sin nombres?

Dime algo porque me muero de ganas por jugar con oliver, tom, benji, julian, mark....

Sab Ene 13, 2007 10:36 pm

no tengo ni idea, lo unico que se me ocurre es que no llegue a pasar el archivo de opciones a la memory de tu amigo porque ya tiene el metido uno. y en cuanto a lo tuyo, yo no entiendo mucho de swap magic, pero con los cds debes usar el swap magic en cd.

Dom Ene 14, 2007 12:11 pm

he puesto el parche este pero no me sale a aton en los menus de opciones ni los escudos de los jugadores, la musica sigue siendo la misma, pero los jugadores si que los a metido bien. xq puede ser eso??

Dom Ene 14, 2007 12:19 pm

ademas las caras salen caras de chinos y eso pero no se parecen en nada a los de oliver y benji...AYUDAME toi ansioso jejeje

Dom Ene 14, 2007 1:10 pm

entonces no has metido el parche, solo el optionfile, sigue los pasos del tutorial para meterlo.

Dom Ene 14, 2007 1:20 pm

Kmo puedo instalar este parche en el ordenador???

Re: Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Fix All Stars YA!!]

Dom Ene 14, 2007 1:57 pm

tengo una duda, y es k me e puesto el parche para todas las camisetas i todo eso i no se si kon ste parche se me va a borrar plis cnsta rapido porfa! muxas gracias! a i decirte k e una pasada estos parches

Full Version