Mié Oct 17, 2007 6:11 pm
NONOO ALGO IMPORTANTEEEE
UNA GRAN PREGUNTA!!
HAY CAMISETAS QUE NO ESTAN BIEN Y ESCUDOS TAMBIEN.. ESO CON EL OPTION FILE SE CAMBIA???
POR FAVOR CONTESTAME LA PREGUNTA O DECIME SI HICE ALGO MAL
GRACIAS,
BRIAN
Mié Oct 17, 2007 6:44 pm
brianloco escribió:NONOO ALGO IMPORTANTEEEE
UNA GRAN PREGUNTA!!
HAY CAMISETAS QUE NO ESTAN BIEN Y ESCUDOS TAMBIEN.. ESO CON EL OPTION FILE SE CAMBIA???
POR FAVOR CONTESTAME LA PREGUNTA O DECIME SI HICE ALGO MAL
GRACIAS,
BRIAN
Con el option se solucionan todos los inconvenientes que se ven a secas en el parche.......el tema es ke el ejecutable esta modificado y el ke contrala al ejecutable es el option.....asi ke a esperar, ahora toy en el trabajo, en cuanto llego a mi casa remato lo mejor posible el option y sale hoy.......cualkier cosa mas adelante lo actualizo y listo.
Salu2 y espero ke lo disfruten.
Mié Oct 17, 2007 6:49 pm
Ok!!
Entendido, muchas m,uchas gracias!!
y que buen parche pelastes
graciass
brian
Mié Oct 17, 2007 7:47 pm
Bien nono!! impaciente de llegar si puedes predecir mas o menos a q ora saldra ayi en argentina ( x sumarle 6 oras ma aka ) por saber si sta noxe podre disfrutar o no.. solo una suposicion, si luego no se cumple no pasa nada makina!!
Mié Oct 17, 2007 7:54 pm
lo he probao y entro al modo editar pasan como 20 sgds y se queda pillao nono eso xk es?
Mié Oct 17, 2007 7:57 pm
lo grabsate x4 o x2 ??alomejor es algo de eso.. cuanto mas lento muxo mejor
Mié Oct 17, 2007 8:11 pm
yo lo grabe a x1 xD jajajja
Mié Oct 17, 2007 8:18 pm
jajaja okok, pues entonces no lo se..
Mié Oct 17, 2007 8:27 pm
se refiere a mi brianloco lo grabe a 2x es que creo ke pasa 1 min desde el menu principal a algo y se queda pillao no lo entiendo
Mié Oct 17, 2007 9:11 pm
Bueno tras joder un par de dvds creo que es hora de pedir ayuda, os digo lo que hago y me decís si sabeís lo que hago mal:
tengo 6 archivos:
SLES_543.62
0_SOUND.afs
0_TEXT.afs
S_SOUND.AFS
PES6NTSC.PSS
PES6PAL.pss
Abro el ultra iso, selecciono el ISO del pro 6 que tengo en el ordenador, y desde la pantalla de abajo arrastro esos 6 archivos a la parte de arriba, los sobreescribo, digo que sí a todo, guardar como y tengo la nueva ISO...
después voy al decrypter y grabo esa nueva ISO a 1x, dice que bien pero en la play no rula (uso swap magic y me dice "not valid ps2 disc")
saludos y gracias
Full Version