Mié Mar 11, 2009 8:07 pm

androz escribió:hola q tal recuerdo q un mienbro del sc team el cual no dire su nombre pero es hincha del real jee, dijo q el parche saldria cuando el madrid pasara a octavos ahora q el liverpool le ha metido tremenda paliza a los merengues habra parche la verdad lo espero con ancias maestros de la edicion de la consola mas consentida la ps2 saludos y la anciedad me mata estoy en vacaciones y quiero un juego para mis tardes de ocio saludos

por favor evita poner cosas como las de la primera parte del mensaje porque jode tela ademas hace unos mensajes atlantis ha dicho que se evite decir esas cosas. lee ;)

Mié Mar 11, 2009 8:14 pm

androz escribió:hola q tal recuerdo q un mienbro del sc team el cual no dire su nombre pero es hincha del real jee, dijo q el parche saldria cuando el madrid pasara a octavos ahora q el liverpool le ha metido tremenda paliza a los merengues habra parche la verdad lo espero con ancias maestros de la edicion de la consola mas consentida la ps2 saludos y la anciedad me mata estoy en vacaciones y quiero un juego para mis tardes de ocio saludos

amigo deja el offtopic ,y ademas siempre estas de vacaciones :wink:

Mié Mar 11, 2009 8:17 pm

Dejarles trabajar en paz. Ellos realizan un trabajo sin que nadie se lo pida para mejorar el juego original. Y no olvideis que lo bueno se hace esperar :D

Jue Mar 12, 2009 12:58 pm

Androz: fui yo si, asi que...tendremos que esperar al año que viene XD XD XD

Si no ocurre nada raro la semana que viene tendreis el parche, pensábamos sacarlo esta semana pero hemos tenido unos pequeños problemas..........

salu2

Jue Mar 12, 2009 1:07 pm

Atlantis escribió:Offtopics al subforo de fútbol, ya me estoy empezando a cansar de algunos usuarios y de sus comentarios en tono hiriente. Los mensajes los he borrado yo, para que quede claro.

Y sobre el parche, si queréis esperar bien, si no, da igual, porque vais a tener que esperar aún así. No porque escribáis más veces que si va a salir X día o no sé qué va a salir antes... No sabéis lo que cansa tener que repetirlo una y otra vez, una y otra vez... Lo único que puedo decir es que estamos en la fase final de testeo para corregir los pequeños fallos, que algunos archivos están ya subidos, y que el post del hilo está casi listo.

Agradecer a los que esperan pacientemente y a los que dan ánimos.

Un saludo.

Atlantis, no hacer caso ni siquiera contesteis a los mensajes de la gente que no tiene ni idea, lo único que consiguen es "calentaros", según se dice, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
Pos eso, ánimo al equipo de SC y que no decaiga.

Saludos

Jue Mar 12, 2009 11:49 pm

Sois unos putos cracks, muchas gracias por hacer este trabajo, por "gastar" vuestro tiempo libre xa disfrutar vosotros y sobre todo xa hacernos disfrutar a los demas tanto como lo haceis por esos grandes parches tan completos q siempre realizais, q son xa quitarse el sombrero.

Seguro q la V2 s mejor q las anteriores

Saludos

Vie Mar 13, 2009 9:07 am

Se espera con ansiedad la segunda version del parche esta wapisimo el juego
con los canticos de los inchas y los comentarios mejor ke los del juego original

an dixo ke le metais muxas cosas nuevas argunas imposibles
||yo pido ke traiga canciones nuevas y mejoradas las ekipaciones de argunos ekipos
y tamie mejorar los comentaristas en argunas fases del juego
||

gracias y .. seguid trabajando con el parche sois unos crack

salu2

Vie Mar 13, 2009 1:08 pm

ok me disculpo por la primera parte d mi mensaje lo dije en broma no mas no esperaba q fuera a calentaros tanto vale en fin esperando el dia q salga el parche una pregunat asi ultima el parche solo lo van a publicar en esta web o en la dkz tambien gracias

Vie Mar 13, 2009 1:08 pm

venga que estamos ya testeando pequeños detayes del option muy pronto lo tendreis.

Vie Mar 13, 2009 2:02 pm

muy bueno cracks :lol: ,entonces estamos a puertas del gran parche
no veo la hora de ver las novedades ,saludos

Full Version