Lun Feb 15, 2010 7:09 am
Lun Feb 15, 2010 9:37 pm
Lun Feb 15, 2010 11:02 pm
Maskered escribió:Vale standidenticas las faces de melo y falcao
![]()
PD: Te puedo hacer un pedido compa? en realidad otro user te la pidio (La face de Antonio Valencia - Manchester United) Bueno basicamente es una adaptacion la k te kiero pedir
Mar Feb 16, 2010 12:00 am
Mar Feb 16, 2010 1:55 am
standdeKubrick escribió:Maskered escribió:Vale standidenticas las faces de melo y falcao
![]()
PD: Te puedo hacer un pedido compa? en realidad otro user te la pidio (La face de Antonio Valencia - Manchester United) Bueno basicamente es una adaptacion la k te kiero pedir
Gracias Maskered, quieres otra aparte de la que hice? esta en descargas.
Si quieres que te adapte otra dime compa y no hay problema-
Mar Feb 16, 2010 3:29 pm
Maskered escribió:standdeKubrick escribió:Maskered escribió:Vale standidenticas las faces de melo y falcao
![]()
Gracias Maskered, quieres otra aparte de la que hice? esta en descargas.
Si quieres que te adapte otra dime compa y no hay problema-
Gracias x la apertura bro,seria de mucha ayuda si me adaptaras esta face compa,desde ya mil gracias
![]()
Extraido del FacePack Manchester United by kabezadenavaja
Mar Feb 16, 2010 9:14 pm
Mar Feb 16, 2010 10:49 pm
Maskered escribió:Listo lo de los link's stand![]()
Por lo otro no problem man,lo importante es tu actitud y la predispocision k me has demostrado una vez mas al aceptar este retoLo espuesto de tu parte lo entiendo y ese es un limitante por el cual yo no he incursionado satisfactoriamente en la editada de faces
Sin embargo espero con ansias elresultado de este encarguito compa
![]()
Un saludoy gracias otra vez
Mar Feb 16, 2010 10:57 pm
Mar Feb 16, 2010 11:22 pm