Lun Abr 26, 2010 12:16 am
Pinyonetto escribió:Aquí os dejo una muestra de un tipo de logos que hice hace tiempo y me decido a subirlo:
Un saludo
MUy buenos logos crack
No se si quieras pinyonetto pero te queria hacer un pequeño pedido
Si pudieras hacer los siguientes logos como esos que hiciste:
Logo FIFA
Logo Asian Cup Qatar 2011
Logo Concacaf
Bueno gracias de antemano.
Saludos
Vie Abr 30, 2010 12:54 am
Dom May 02, 2010 7:06 pm
Bueno Pinyo aca vengo con unos pedidos de vallas:
Gracias por todo Pinyo sos grande sabelo
Mié May 05, 2010 4:54 pm
por favor los marcadores cojonudosssss
Mié May 26, 2010 2:44 pm
Hola chicos, soy un italiano, así que disculpen mi "preliminar" pero yo estoy traduciendo Inglés: Soy un nuevo usuario en el foro. Quería saber si usted puede tener la estructura hexagonal en el marcador "SERIE A"
Mié May 26, 2010 5:43 pm
Condor escribió:Hola chicos, soy un italiano, así que disculpen mi "preliminar" pero yo estoy traduciendo Inglés: Soy un nuevo usuario en el foro. Quería saber si usted puede tener la estructura hexagonal en el marcador "SERIE A"
Lo siento compañero, pero yo solo hago las texturas/ gráficos de los marcadores. Un saludo.
Mié May 26, 2010 8:00 pm
Ok amigo, conoce a alguien que publica en hexadecimal? Y entonces vi sus logos ... ¿Me puede dar la Bundesliga y la Ligue 1 naranja todo ello en un círculo? e incluso la Serie B TIM con la Eredivisie ? Gracias... Un saludo...
Jue May 27, 2010 6:24 am
Condor escribió:Ok amigo, conoce a alguien que publica en hexadecimal? Y entonces vi sus logos ... ¿Me puede dar la Bundesliga y la Ligue 1 naranja todo ello en un círculo? e incluso la Serie B TIM con la Eredivisie ? Gracias... Un saludo...
Hay un tema sobre edición Hexadecimal, está un poco más atras.
Claro, si esperas un poco los tendrás
Jue May 27, 2010 2:35 pm
Gracias, pero creo que voy a pedir polpy87
Lun Jun 07, 2010 11:57 pm
muy buenas las pancartas estan bien diseñadas pero me di cuenta que te falto la de brazil , si no es mucho pedir si podrias hacerla , gracias antemano y segui asi colaborando con el pes que todos gozamos dia a dia
Full Version