Lun Feb 07, 2011 1:56 am
, y la cantidad de OFs q hiciste, fueron d lujo!, como quien dice d pechuga!, jaja.Lun Feb 07, 2011 3:24 am
Maleno frias escribió:Hola compaye!, ps ya me habias mencionado de esto, es gacho, pero tarde o temprano llegaria, me fue un gusto conocerte, bueno platicar contigo, nunca te he visto, aunq creo q en parte si es conocerte, asi tu forma d ser, gustos, bla bla bla.
Te debo muchas cosas, no solo de la Edicion, q apesar a veces d mi torpeza o hueva de hacer algo, ps me decias q le aprendiera, le siguiera. Tambien esos consejos q me has dado pa la vida, jeje, y por q no??, algo d cotorreo con mi amiga la gordis, jaja. Parece como si ya fueran mis ultimos minutos d vida por lo q digo, jaja, naah, pero si creo que quiza ya no tenga tanta comunicacion contigo, la escuela, q esto, q el otro, aun asi espero sigamos en contacto, jaja.
Tu calidad no esta en duda, la Actitud de si vas hacer algo, hazlo bien, no nomas al aventon, y la cantidad de OFs q hiciste, fueron d lujo!, como quien dice d pechuga!, jaja.
Lo poco q estuve en esto fue muy bueno, entretenido, lo que trabaje contigo es algo q quiza no se me olvida in my life, como un recuerdo d mi adolescencia, y tambien se los contare a mis hijos, jajaja
Vamos a darnos un descansito, porque estaria chido digo yo q en un tiempo no muy lejano, jaja, regresemos y hagamos un OF pero aca muy bueno, haciendo honor a tu gran carrera, y a la mia tambien, jaja. Esa frase que dice, ta buena:
"No es un adiós, sino un hasta pronto"
Jjaja, ah caray, arre!, jaja
Y bueno mi buen Kratos me retiro no sin antes agradecerte de nuevo por todo lo que has influido en mi, que aunque no creas, ps si ha sido mucho, quiero decir esto:
Hacer un amigo, futaa es dificilisimo, y en esta ocasion ya he hecho uno.
Suerte en todo lo que hagas hermano!
Lun Feb 07, 2011 4:21 pm
Lun Feb 07, 2011 5:48 pm
jfperruca escribió:Hola Kratos, gracias una vez más por tu trabajo. Quería comentarte algo, se puede insertar los kits de los equipos de la bundesliga?
Ahora están deslicenciados, pero se puede importar el kit de un segundo OF de la Eredivisie, para así licenciarlos de nuevo, y luego parchearlo con el GGS?
Gracias por tu trabajo y esfuerzo altruista
Lun Feb 07, 2011 11:10 pm
Mar Feb 08, 2011 1:52 am
jfperruca escribió:Gracias por la respuesta Kratos.
Uff, veo que es más complicado de lo que pensaba, yo creía que podías por ejemplo:
voy a tu OF y cojo el Colonia, con el Pes Editor le reemplazo el kit con el del Heerenven de un segundo OF, y luego con el GGS cambio el kit del Heerenven por el del Colonia en el O_text....a eso me refería
Mar Feb 08, 2011 3:26 am
Mar Feb 08, 2011 3:57 am
jfperruca escribió:Entonces es como decía, genial Kratos gracias de nuevo, así podré meter mis equipos, es que mi duda "tonta", no me expliqué del todo bien, es que no sé cómo se deja el kit por default con el PEs Editor XDDDDD, como se hace para que no aparezca el kit que tú editaste de los de la bundesliga sino el de por defecto????
siento ser pesado, pero no he hecho antes esto y no sabía cómo.....
gracias de nuevo
Mar Feb 08, 2011 4:01 am
Mar Feb 08, 2011 4:15 am
JeeCkho escribió:espectacular el of we, sin duda el mejor OF Maker & que mejor que seas Mexicano, desde el PES 2009 probe tus Ofs & la verdad perfectos, una lastima no haberte conocido desde antes & ahora no poer porbar tu ultimo of x una "necedad" de konami.![]()
suerte en todo lo que hagas & si necesitas ayuda en lo que sea ya sabes que puedes contar conmigo we
Saludos