Te debo muchas cosas, no solo de la Edicion, q apesar a veces d mi torpeza o hueva de hacer algo, ps me decias q le aprendiera, le siguiera. Tambien esos consejos q me has dado pa la vida, jeje, y por q no??, algo d cotorreo con mi amiga la gordis, jaja. Parece como si ya fueran mis ultimos minutos d vida por lo q digo, jaja, naah, pero si creo que quiza ya no tenga tanta comunicacion contigo, la escuela, q esto, q el otro, aun asi espero sigamos en contacto, jaja.
Tu calidad no esta en duda, la Actitud de si vas hacer algo, hazlo bien, no nomas al aventon

Lo poco q estuve en esto fue muy bueno, entretenido, lo que trabaje contigo es algo q quiza no se me olvida in my life, como un recuerdo d mi adolescencia, y tambien se los contare a mis hijos, jajaja
Vamos a darnos un descansito, porque estaria chido digo yo q en un tiempo no muy lejano, jaja, regresemos y hagamos un OF pero aca muy bueno, haciendo honor a tu gran carrera, y a la mia tambien, jaja. Esa frase que dice, ta buena:
"No es un adiós, sino un hasta pronto"
Jjaja, ah caray, arre!, jaja
Y bueno mi buen Kratos me retiro no sin antes agradecerte de nuevo por todo lo que has influido en mi, que aunque no creas, ps si ha sido mucho, quiero decir esto:
Hacer un amigo, futaa es dificilisimo, y en esta ocasion ya he hecho uno

Suerte en todo lo que hagas hermano!