-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final : Parches y Edición PS2 - Página 50

• Patrocinios

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Sicky
Seguidores: _cArLiTo_, ROBIMEX2002, AdventuX, sergiotripero, jorgerivas, frekdoll, nister, Matita777, lokete, ReneZamora

Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82 v3.0 UCL+BUNDES+WINTERTR

Notapor Maleno frias » Lun Feb 07, 2011 1:56 am

Hola compaye!, ps ya me habias mencionado de esto, es gacho, pero tarde o temprano llegaria, me fue un gusto conocerte, bueno platicar contigo, nunca te he visto, aunq creo q en parte si es conocerte, asi tu forma d ser, gustos, bla bla bla :mrgreen:.

Te debo muchas cosas, no solo de la Edicion, q apesar a veces d mi torpeza o hueva de hacer algo, ps me decias q le aprendiera, le siguiera. Tambien esos consejos q me has dado pa la vida, jeje, y por q no??, algo d cotorreo con mi amiga la gordis, jaja. Parece como si ya fueran mis ultimos minutos d vida por lo q digo, jaja, naah, pero si creo que quiza ya no tenga tanta comunicacion contigo, la escuela, q esto, q el otro, aun asi espero sigamos en contacto, jaja.

Tu calidad no esta en duda, la Actitud de si vas hacer algo, hazlo bien, no nomas al aventon :aplauso2: , y la cantidad de OFs q hiciste, fueron d lujo!, como quien dice d pechuga!, jaja.

Lo poco q estuve en esto fue muy bueno, entretenido, lo que trabaje contigo es algo q quiza no se me olvida in my life, como un recuerdo d mi adolescencia, y tambien se los contare a mis hijos, jajaja

Vamos a darnos un descansito, porque estaria chido digo yo q en un tiempo no muy lejano, jaja, regresemos y hagamos un OF pero aca muy bueno, haciendo honor a tu gran carrera, y a la mia tambien, jaja. Esa frase que dice, ta buena:

"No es un adiós, sino un hasta pronto"

Jjaja, ah caray, arre!, jaja

Y bueno mi buen Kratos me retiro no sin antes agradecerte de nuevo por todo lo que has influido en mi, que aunque no creas, ps si ha sido mucho, quiero decir esto:

Hacer un amigo, futaa es dificilisimo, y en esta ocasion ya he hecho uno :-).

Suerte en todo lo que hagas hermano!
Maleno frias
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kratos82 » Lun Feb 07, 2011 3:24 am

Maleno frias escribió:Hola compaye!, ps ya me habias mencionado de esto, es gacho, pero tarde o temprano llegaria, me fue un gusto conocerte, bueno platicar contigo, nunca te he visto, aunq creo q en parte si es conocerte, asi tu forma d ser, gustos, bla bla bla :mrgreen:.

Te debo muchas cosas, no solo de la Edicion, q apesar a veces d mi torpeza o hueva de hacer algo, ps me decias q le aprendiera, le siguiera. Tambien esos consejos q me has dado pa la vida, jeje, y por q no??, algo d cotorreo con mi amiga la gordis, jaja. Parece como si ya fueran mis ultimos minutos d vida por lo q digo, jaja, naah, pero si creo que quiza ya no tenga tanta comunicacion contigo, la escuela, q esto, q el otro, aun asi espero sigamos en contacto, jaja.

Tu calidad no esta en duda, la Actitud de si vas hacer algo, hazlo bien, no nomas al aventon :aplauso2: , y la cantidad de OFs q hiciste, fueron d lujo!, como quien dice d pechuga!, jaja.

Lo poco q estuve en esto fue muy bueno, entretenido, lo que trabaje contigo es algo q quiza no se me olvida in my life, como un recuerdo d mi adolescencia, y tambien se los contare a mis hijos, jajaja

Vamos a darnos un descansito, porque estaria chido digo yo q en un tiempo no muy lejano, jaja, regresemos y hagamos un OF pero aca muy bueno, haciendo honor a tu gran carrera, y a la mia tambien, jaja. Esa frase que dice, ta buena:

"No es un adiós, sino un hasta pronto"

Jjaja, ah caray, arre!, jaja

Y bueno mi buen Kratos me retiro no sin antes agradecerte de nuevo por todo lo que has influido en mi, que aunque no creas, ps si ha sido mucho, quiero decir esto:

Hacer un amigo, futaa es dificilisimo, y en esta ocasion ya he hecho uno :-).

Suerte en todo lo que hagas hermano!

Thanks bro por los comentarios, y pues no todo es el PES asi que cuando coincidamos podemos hablar de lo que quieras, , y ps recuerda que aun hay algo pendiente por ahi que si no puedes ya sabes que yo lo acabo. Y ps si que es dificil hacer compas de a deveras y tu eres uno de los pocos que tengo gracias a esto de la edicion. Salu2 we y suerte en la escuela. :tomandocafe:
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor jfperruca » Lun Feb 07, 2011 4:21 pm

Hola Kratos, gracias una vez más por tu trabajo. Quería comentarte algo, se puede insertar los kits de los equipos de la bundesliga?
Ahora están deslicenciados, pero se puede importar el kit de un segundo OF de la Eredivisie, para así licenciarlos de nuevo, y luego parchearlo con el GGS?
Gracias por tu trabajo y esfuerzo altruista
jfperruca
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kratos82 » Lun Feb 07, 2011 5:48 pm

jfperruca escribió:Hola Kratos, gracias una vez más por tu trabajo. Quería comentarte algo, se puede insertar los kits de los equipos de la bundesliga?
Ahora están deslicenciados, pero se puede importar el kit de un segundo OF de la Eredivisie, para así licenciarlos de nuevo, y luego parchearlo con el GGS?
Gracias por tu trabajo y esfuerzo altruista

Asi es compa, es posible hacer lo que piensas, pero tienes que dejar los kits eredivisie por default para que no salgan errores, si no quieres hacerlo desde la play, hazlo con pes editor pero en el orden correcto de equipos, si los importas desordenados es posible que salgan errores. salu2
kratos82
OFMaker
OFMaker

Notapor jfperruca » Lun Feb 07, 2011 11:10 pm

Gracias por la respuesta Kratos.
Uff, veo que es más complicado de lo que pensaba, yo creía que podías por ejemplo:
voy a tu OF y cojo el Colonia, con el Pes Editor le reemplazo el kit con el del Heerenven de un segundo OF, y luego con el GGS cambio el kit del Heerenven por el del Colonia en el O_text....a eso me refería
jfperruca
Utillero
Utillero

Notapor kratos82 » Mar Feb 08, 2011 1:52 am

jfperruca escribió:Gracias por la respuesta Kratos.
Uff, veo que es más complicado de lo que pensaba, yo creía que podías por ejemplo:
voy a tu OF y cojo el Colonia, con el Pes Editor le reemplazo el kit con el del Heerenven de un segundo OF, y luego con el GGS cambio el kit del Heerenven por el del Colonia en el O_text....a eso me refería

No es tan complicado, en el o_txt con GGS reemplazas los kits de la eredivisie por los de la bundesliga, en el orden que vienen en el option file. Ya en el option file solo dejas por default los kits de la eredivisie (bundesliga) para que al cargar tu juego con el option se vean los kits que insertaste.

Este es el orden de los equipos eredivisie, y de este lado como vienen en el option los equipos alemanes haber si te sirve de algo
ADO DEN HAG = BAYER LEVERKUSEN
AJAX = BAYERN MUNICH
AZ = BORUSSIA DORTMUND
SB EXCELSIOR = BORUSSIA MONCHENGLADBACH
FEYENOORD = EINTRACHT FRANKFURT
DE GRAAFSCHAF = SC FREIBURG
FC GRININGEN = HAMBUEGER SV
SC HERENVEEN = HANNOVER 96
HERACLES ALMELO = TSG HOFFENHEIM
NAC BREDA = 1FC KAISERSLAUTERN
NEC NIJMEJEN = 1FC KOLN
PSV EINDHOVEN = 1FC MAINZ 05
RODA JC = 1FC NURNBERG
FC TWENTE = FC SCHALKE 04
FC ULTRECH = FC SAINT PAULI
VITESSE = VFB STUTTGART
VVV VENLO = SV WERDER BREMEN
WILLEM II = VFL WOLFSBURG
kratos82
OFMaker
OFMaker

Notapor jfperruca » Mar Feb 08, 2011 3:26 am

Entonces es como decía, genial Kratos gracias de nuevo, así podré meter mis equipos, es que mi duda "tonta", no me expliqué del todo bien, es que no sé cómo se deja el kit por default con el PEs Editor XDDDDD, como se hace para que no aparezca el kit que tú editaste de los de la bundesliga sino el de por defecto????
siento ser pesado, pero no he hecho antes esto y no sabía cómo.....
gracias de nuevo
jfperruca
Utillero
Utillero

Notapor kratos82 » Mar Feb 08, 2011 3:57 am

jfperruca escribió:Entonces es como decía, genial Kratos gracias de nuevo, así podré meter mis equipos, es que mi duda "tonta", no me expliqué del todo bien, es que no sé cómo se deja el kit por default con el PEs Editor XDDDDD, como se hace para que no aparezca el kit que tú editaste de los de la bundesliga sino el de por defecto????
siento ser pesado, pero no he hecho antes esto y no sabía cómo.....
gracias de nuevo

Abres el file de la bundesliga como option file uno, y como option file 2 abres el option file que viene por default (el que trae a la eredivisie), e importas en el orden que deje ariba y listo. Te vas al menu team eliges el equipo por ejemplo el bayer leverkusen, das doble click y se abriran los equipos del segundo option file y das doble click sobre el ADO den hag que es el que corresponde y listo habras dejado el kit por default, solo recuerda que tendras que cambiar de nuevo el nombre del equipo para que te aparezca correcto. das a save o save as para que se guarden los cambios eso es todo.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Notapor JeeCkho » Mar Feb 08, 2011 4:01 am

espectacular el of we, sin duda el mejor OF Maker & que mejor que seas Mexicano, desde el PES 2009 probe tus Ofs & la verdad perfectos, una lastima no haberte conocido desde antes & ahora no poer porbar tu ultimo of x una "necedad" de konami. :cry:

suerte en todo lo que hagas & si necesitas ayuda en lo que sea ya sabes que puedes contar conmigo we

Saludos
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor kratos82 » Mar Feb 08, 2011 4:15 am

JeeCkho escribió:espectacular el of we, sin duda el mejor OF Maker & que mejor que seas Mexicano, desde el PES 2009 probe tus Ofs & la verdad perfectos, una lastima no haberte conocido desde antes & ahora no poer porbar tu ultimo of x una "necedad" de konami. :cry:

suerte en todo lo que hagas & si necesitas ayuda en lo que sea ya sabes que puedes contar conmigo we

Saludos

Gracias, por ahi tengo algo pendiente aun que pienso terminar y decir adios definitivamente. No valdra la pena tirar a la basura el 70% de lo editado asi que tratare de terminar al 100%.
kratos82
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2