Dom Ene 09, 2011 8:24 pm
No se puede usar maestro :S
Salu2.
Dom Ene 09, 2011 8:44 pm
en modo de edición cuando se debe parar? Así que visita
Dom Ene 09, 2011 8:50 pm
Saludos SST, sigo jugando este parche tan espectacular y quisiera (si se puede) pedirles una cosa
Me pueden decir el nombre de las canciones que utilizaron para el parche, hay algunas que estan geniales y quisiera descargarlas a mi Ipod, si no lo quieren publicar pues mandenmelo por MP. Gracias de antemano.
Dom Ene 09, 2011 8:58 pm
Porque no lo ponen en 4shared a los archivos asi es mas rapido .
Dom Ene 09, 2011 9:43 pm
problema con el servidor, doble post. perdon pero estamos en Paraguay y es un caos esto
Última edición por standdeKubrick el Dom Ene 09, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 09, 2011 9:46 pm
vamos a ver, se ha explicado infinidad de veces que esta bloqueado el modo edicion hasta no terminar con todo lo que hay que insertar. Entonces dicho ya todo.
los archivos se subieron como se subieron, si no os anda el servidor, facil, os buscais la vida que ya demsiado hemos hecho, creo.
lean, lean, lean, lean en la lectura esta la clave
Dom Ene 09, 2011 10:03 pm
vamos a ver, se ha explicado infinidad de veces que esta bloqueado el modo edicion hasta no terminar con todo lo que hay que insertar. Entonces dicho ya todo.
________
mmm creo que entiendo: /
Dom Ene 09, 2011 11:59 pm
standdeKubrick escribió:ocionocturno escribió:alguien me podria resolver como jugar con los jugadores del betis...
Ocionocturno, cuantos años tienes? si no es mucha molestia.
Por decimosesta vez, tienes que crearlos tu, despues los vas fichando en la master.
Para el update sacaremos fuera al Betis, asi solucionado problema de tanto offtopic.
No sabia que tenia que crearlos yo , me creia que ibais a sacar un update o algo por eso tanta pregunta..

disculpa si e sido muy pesado.. pero es que en esto de la ps2.. no estoy muy enterado..

un saludo y a esperar la version final a mediaos de febrero
Lun Ene 10, 2011 12:31 am
Aku_28 escribió:
Una simple duda, ahora q estoy disfrutando del juego con su parche el juego valga la redundancia se ve mas rapido en comparacion al ritmo de juego si parche, habeis modificado algo ??? dado q si persibo un diferencia de la velocidad del juego mas acelerada.
me pasa ami tambien, va rapidisimo la velocidad del juego...hay alguna forma de arreglarlo? Gracias por todo,un saludo
Lun Ene 10, 2011 1:11 am
RONALDINHO NO ESTA MAS EN EL MILAN
Full Version