Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
millosmao escribió:Si el parche no es para todo el publico del foro, entonces no debería ocupar un post-it del foro desde hace más de un año!! debería mejor desarrollarse en un tema normal o mejor aún en un foro privado. Bah, por lo menos esa sensación me queda a mi, y sin querer jugar al abogado del diablo, pero si están ilusionando a gente que nunca aprendió a usar las tools. (aunque a la alarga lo consigues, esto es internetstanddeKubrick escribió:Ademas saben y se anuncio que el Path no es para "todos los publicos", es para un numero de usuarios y amigos.)
sali10 escribió:Hola
Una dudita, al final el parche lo podrán descargar todos o no?
Es que si es así me encantaría descargarlo si se pudiera, se que es mucho trabajo hacer un parche y mucho mas uno como este por eso pregunto
Ayudaría si pudiera pero no se si seria mucha ayuda, porque no se mucho de edición como otros
Bueno y eso![]()
Saludos![]()
Vibra Positiva
7h0r1n escribió:sali10 escribió:Hola
Una dudita, al final el parche lo podrán descargar todos o no?
Es que si es así me encantaría descargarlo si se pudiera, se que es mucho trabajo hacer un parche y mucho mas uno como este por eso pregunto
Ayudaría si pudiera pero no se si seria mucha ayuda, porque no se mucho de edición como otros
Bueno y eso![]()
Saludos![]()
Vibra Positiva
Dijeron que el parche no se va a publicar para todos los users, yo lo esperaba con ilusion, tocara seguir jugando al PES 2014 y el OF de Kratos![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados